lunes, 11 de julio de 2016

Revival - Volumen 3 - Un lugar lejano


Estos días me he leído el tercer volumen de Revival, titulado Un lugar lejano. Tras los magníficos primer y segundo volúmenes: Estás entre amigosVive como si te importara, tenía ganas de continuar con esta truculenta y sórdida historia que nos adentra en la helada y profunda Norteamérica del estado de Wisconsin.

El dibujo de Mike Norton sigue siendo espectacular y capaz de transmitir todos aquellos matices y sensaciones que el guión de Tim Seeley es capaz de narrar.

Lo cierto es que me quito el sombrero ante Seeley ya que, pese a que cuenta una historia con multitud de personajes, muy compleja, de esas en las que tienes que ir tirando de hilo y juntando piezas, no me costó nada reengacharme al guión, y eso que tenía algunas cosas olvidadas al haber pasado un año desde leer el anterior número.

Jordan Borchardt, uno de los personajes que tendrá más presencia en este número

Creo que Seeley no tiene nada que envidiarle a guionistas de éxito como Kirkman o Hill, de hecho, por lo leído hasta ahora, es el que más de gusta de los tres.

De todos los cómics que sigo, que son unos cuantos, éste es el que más me está gustando de todos y el que con más ganas espero. No sé cuando podrá Aleta Ediciones sacar el cuarto volumen, pero espero que sea más pronto que tarde.



No hay comentarios: