miércoles, 9 de diciembre de 2015

Especulando sobre The Walking Dead


 Negan, su bate Lucille y un personaje del cómic que no quiero nombrar

Bueno, pues tras haber visto hace unos días el final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead me voy a permitir, tal cual si fuera un augur romano, lanzar unas cuantas elucubraciones sobre lo que nos podremos encontrar cuando regrese la serie. Todo ello debidamente apoyado en spoilers del cómic, lo cual digo por delante para avisar a despistados.

Tras consultar los astros he llegado a las siguientes ideas:

- En el último capítulo conocimos a Negan, el malo más chungo de todos los que han salido en el cómic y, probablemente, de los que salgan en la serie de Tv. Los que leemos el cómic sabemos que la carta de presentación de Negan fué el brutal asesinato de uno de los personajes principales del cómic. En este caso creo que el elegido va a ser Abraham, que con ese uniforme tan  limpio y tan bien planchado puede ser un candidato perfecto a palmar.

"Your property now belongs to Negan"

- El otro cliffhanger brutal del último capítulo fue en el que Rick, Carl, Jessie, sus hijos,  Michonne, etc intentan escapar, camuflados como zombies, una vez que el gran rebaño de caminantes ha invadido Alejandría.  Este momento, copiado del cómic, dió lugar a  algunas de las viñetas más impactantes de Los muertos vivientes, de esas que se te quedan en la memoria. En este caso, la imagen siguiente es el resultado que creo probable.

entre sus hijos y su novia Rick nunca va a dudar

Hasta aquí llegan mis especulaciones, tengo más, pero me las guardo ;D Por último quería poner la portada del volumen 25 de Los muertos vivientes. No hay vuelta atrás lo podemos titular. Lo cierto es que para los que como yo leen el cómic al ritmo de publicación en castellano, aunque esperado,  es un spoiler del quince, así que por eso lo he puesto al final.


¡Buen lunes y buena semana para todos!

No hay comentarios: