domingo, 19 de abril de 2015

Veo por ti - Roberto Malo - Chema Cebolla


Veo por ti es un cómic publicado por la Asociación Malavida, con Roberto Malo a cargo del guión y Chema Cebolla de los dibujos.

En Veo por ti nos encontramos con una historia divertida, provocadora y tierna a la vez, muy de Roberto Malo. Una idea que Chema Cebolla, con sus dibujos y su uso del blanco y negro, ha sabido plasmar perfectamente, dándole un estilo que creo que encajaba con el aire erótico festivo del relato. De hecho el tebeo se lee de un tirón ya que las página se pasan solas.

Una edición bien chula, con su sobrecubierta y su portada dibujada (y por 8 euroles nada más)

En Veo por tí conocemos a Paco, un joven ciego que, por avatares del destino, consigue recobrar la vista en los momentos en que mantiene relaciones sexuales con mujeres.

Este "milagro" dará lugar a situaciones de lo más divertido y surrealista (como el momento en la oculista) y provocará que la vida de Paco de un giro en el que, es posible, que encuentre el amor.

En definitiva una bonita y divertida historia, que al ser llevada al formato cómic consigue hacernos pasar unos momentos de lo más agradable disfrutando  tanto del texto como de los dibujos.


No hay comentarios: