jueves, 15 de enero de 2015

Deep Six - Marilyn Manson



Marilyn Manson es, probablemente, el único grupo que me gusta o ha gustado, que me falta de ver en directo.

Desde el Antichrist Superstar, pasando por Mechanicals Animals, hasta llegar hasta este nuevo LP titulado The Pale Emperor han pasado por varias etapas con temas increíbles y otros auténtica basura, pero a mí siempre me han llamado la atención.

Espero que con este disco, que tiene bastante buena pinta con ese sonido más limpio que se acerca a otros ritmos, pueda, por fin, ir a un concierto de ellos.

1 comentario:

El Cuervo del Infien-no dijo...

Curioso personaje Manson...

Musicalmente, siempre me ha llegado, y, a pesar de sus continuos cambios de estilo, en todos los discos que ha ido sacando hay siempre al menos dos canciones que me gustan de verdad. Y eso no es tan fácil.

En directo los vi cuando vinieron al Kobeta y la verdad es que fue una puta mierda de concierto... diría que el peor de mi vida, con desafines, olvido de letras y unas pausas a oscuras entre canción y canción desesperantemente largas. Tal vez tuviesen un mal día ¿quién sabe? pero aquello fue de pena XD.

La canción esta nueva está bien... no es una genialidad, pero cumple. Habrá que baj... pillarse el disco, a ver qué tal.

¡¡Saludos desde el infien-no, Al!! ^^