martes, 2 de diciembre de 2014

The Walking Dead 508 Coda


Ayer se emitió (en España) el último capítulo de la primera mid season de esta quinta temporada de The Walking Dead.

Ha sido una media temporada que empezó muy bien con el enfrentamiento en Terminus pero que enseguida cambió de derrotero con la separación del grupo y la vuelta a  Atlanta de algunos de los personajes. Lo cierto es que estos capítulos, aun con cosas que no me han terminado de cuadrar, me han gustado y han constituido nuestra cita ineludible de los lunes.

El capítulo de ayer me dejó triste. Por lo visto parece que, en el tiempo de Rick Grimes y los suyos, la esperanza en un mundo en el que exista algo bueno, algo que no haya sido endurecido y cambiado por la llegada de los caminantes,  no tiene futuro.

En este sentido, y si aun no habeis visto el capítulo os recomiendo que huyáis de la web y el perfil de facebook de AMC como de la peste ya que, tanto a mí como a muchas otras personas de todo el mundo, nos fastidiaron el final con un spoiler increíble en forma de cartel. Se ve que a los buenos directivos de AMC solo les importa el público de USA y a los que vemos la serie los lunes en paises como UK, España, etc  que nos den.


En cuanto a lo que podremos ver a partir del 9 de febrero en España supongo que tendrá que ver, en parte, con la escena aparecida tras los créditos finales. Línea argumental que no acabo de ver nada clara.

1 comentario:

MenteLectora dijo...

A mí tampoco me terminó de convencer mucho de lo que ha pasado en esta temporada. Algunas cosas absurdas y otras forzadas. Espero que mejore la cosa.