lunes, 14 de abril de 2014

Secuestrado por Orange


Hace algo más de un mes comentaba que me llevaba la línea fija de Orange a Movistar y que esperaba no tener problemas.

Todo lo contrario, actuamente estoy, así me siento literalemene, secuestrado por Orange. Tras solicitar dos veces la portabilidad desde Movistar las dos veces la han echado atrás alegando que hay datos que no les coinciden. Cuando les llamo para verificar mis datos me dicen que son correctos.

Esto, que es un problema que mosquea, se ve agravado porque, si se me permite la expresión,  los hijos de puta de Orange dieron el ok la semana pasada a la portabilidad. Movistar vino el miércoles a mi casa y me instaló la fibra y, por tanto, desconectó Orange. Todo iba sobre ruedas hasta que el  viernes, de repente, dejó de funcionar el teléfono, internet y la tele por fibra ya que orange decidió echar la portabilidad atrás, quedando de esta forma desconectado el servicio con Movistar.

A día de hoy me encuentro pagando por un servicio que necesito y no tengo, ya que no puedo llamar ni con una compañía ni con la otra.  inmerso en reclamaciones (que no llevan a ningún sitio) y en un limbo legal y, como borrego que llevan al matadero, esperando a que, de una puñetera vez, se resuelva este tema y pueda estar conectado desde mi casa.

En fin, a ver si se resuelve porque, aunque tengo acceso a internet desde el móvil y el trabajo, el servicio no es el mismo y estoy teniendo complicaciones en el día a día.

Bien se vale que es semana santa y vienen días de fiesta.

¡¡¡Feliz semana!!!

7 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Qué vergüenza. Las compañías nos quieren amarrar hasta que no pueden más. He tenido recientemente un caso parecido con Ono. No quieren perder clientes y lo que llegan a hacer es increible. Paciencia, alcorze. Feliz semana.

Unknown dijo...

Es que estamos completamente desprotegidos ante estas compañías. Hacen lo que les da la gana y con total impunidad.
No te va ha servir para nada, pero que sepas que me solidarizo contigo que ya sé lo que es verte en una situación similar.
A ver si te lo arreglan pronto.
Suerte!

Yoli dijo...

cómo me suena...ánimo,ya te queda poco.bs

naranjitowei dijo...

Orange te vigila, pues es mi compañía de móvil y me ha costado hasta tres ante tos entrar a este post. Suerte Al.

Mientrasleo dijo...

Ánimo, la cosa suele ser siempre así.
De hecho la semana pasada contaba alucinada que me habían cursado una baja por teléfono en res minutos... y ahora sigo pensando en si me cobrarán el siguiente recibo.
No me fío nada
Besos

MenteLectora dijo...

Menudo lío. Si ves que estás pagando por un servicio que no tienes, dile a tu banco que devuelvan el recibo. La verdad es que siempre hay problemas con las empresas de telecomunicación, si no timan por un lado, lo hacen por otro.

Sonix dijo...

Te diría que suena a historia increíble si no fuera porque todos sabemos cómo se las gasta esta gente.
Quéjate donde haga falta y si siguen jodiéndote y no tienes que moverte demasiado, ponles una denuncia en Consumo o donde toque. Que les jodan.
Y que se te solucione el problema pronto, ¡suerte y ánimo!!