viernes, 10 de enero de 2014

¿Cual fué mi último meme?

pues sí que me caes bien, tito King

Yoli, del blog El valor de los personas, una persona de esas encantadoras y auténticas que te encuentras a veces por internet, me ha dado un premio de estos Liebster Award. Como de bien nacidos es ser agracedidos y hace tiempo que no hacía un meme, pienso que el comienzo del año puede ser un buen momento para, a modo de reflexión, realizar uno de nuevo.

A modo de anécdota os cuento que Yoli y yo, que somos de la misma ciudad, ha resultado que, sin conocernos previamente, tenemos unos buenos amigos (reales de carne y hueso) en común. Si es que el mundo es un pañuelo y Zaragoza más ;)

Como esto tiene unas reglas os las detallo:

1 Nombrar,agradecer y seguir al blog que te nominó:
2 Responder a las once preguntas que se plantean
3 Nominar a once blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer
4 Plantear 11 nuevas preguntas

Contesto a sus preguntas:

1- ¿ A qué famoso/a os gustaría conocer?
No soy nada mitómano pero me encantaría conocer a Stephen King, darle un abrazo y hacerme una foto con él. Y en el caso de famosa me encantaría darle un par de besos a Eva Green.

2- Si supiérais que vuestro amigo/a va a cometer un error importante se lo dirías arriesgando vuestra amistad?
Por supuesto, para eso están los amigos, y si perdemos por eso la amistad es que no merecíamos tenerla.

3- ¿Te inventarías que te gusta hacer algo sólo por contentar a otra persona?
Depende de la persona. Procuraría que eso cosa que "tengo que hacer" me acabara gustando tanto como a ella.

4- Si pudiérais tener en casa un animal, aunque fuera algo imposible, ¿qué tendríais?
Tengo una gata, aunque preferiría no tener ningún animal en casa.

5- Si volviérais a estudiar, ¿qué haríais?
Lo estoy haciendo, el grado de Economía. No es lo que más me apetece pero me va bien el hacerlo.

6- ¿Qué cambiaríais de vuestra forma de ser?
Intentaría comerme menos la cabeza y cabrearme menos.

7- ¿Qué libro me recomendáis para empezar mi e-book?
Para tí La fiesta de Ralph, de Lisa Jewell.

8- Un viaje pendiente
Ir a Disneylandia o Eurodisney con mis hijos.

9- Un viaje hecho que os haya marcado
Mi primer Camino de Santiago.

10- Un deseo por cumplir.
Muchos, algunos son anhelos o esperanzas, como el más importante: el que mis hijos sean siempre felices. Si pido un deseo para mí, como si se lo pidiera al genio de la lámpara, voy a pedir algo un tanto estúpido, pero que me hace ilusión: que el Real Zaragoza gane una Liga de Primera División.

11- Algo que eliminaríais YA
El egoísmo en el mundo. Si todo el mundo fuéramos menos egoistas nos iría a todos mucho mejor y, volviendo a uno de mis deseos, todos seríamos más felices.

Ahora me toca plantear once preguntas, que podéis recoger cualquiera de los blogs a los que sigo,  o cualquiera de los que por aquí pasáis:

1- ¿Cual es tu mejor momento del día?
2- ¿Te imaginas volver a vivir sin internet?
3- ¿Crees que los blogs están destinados a desaparecer?
4- Una película de las que no te importa ver una y otra vez.
5- ¿Y una canción?
6- Si te gusta leer, ¿eres de los que releen los libros?
7- La botella medio llena o medio vacía.
8- Si se fuera a terminar el mundo ¿te gustaría ser unos de los escasos supervivientes?
9- Un poco de filosofía ¿por qué nos cuesta tanto cambiar aquellas cosas que sabemos que hacemos mal?
10- Vermut o comida.
11- En el caso de que lo hayas hecho. ¿Por qué has contestado a estas preguntas?

7 comentarios:

Aran dijo...

No podías fallarle al señor King;)
Termino de publicar el mío ahora mismo, y era doble, así que te contesto por aquí a unas pocas preguntas del tuyo.
Mis mejores momentos del día suelen ser por la noche leyendo en la camita, con el trabajo del día hecho y relajada.
Releo continuamente las historias que más me han gustado, la botella siempre medio llena, y por supuesto que me gustaría ser superviviente de un apocalipsis, (para eso llevo años documentándome..jajaja).
Besos y buen finde!

Yoli dijo...

Me gustaría ser una superviviente, sólo si tengo a los míos, veo siempre la botella medio llena,me encanta el momento después del café del mediodía,soy más de vermut y me encanta Vacaciones en Roma.Muak,guapo.bs

Mientrasleo dijo...

King, a eso me apunto, me llevas?
Eurodisney... no se olvida, creo que duelen los pies como en el camino de Santiago, sí...
Ah, y vermut!!! Siempre, o cañitas por la tarde..
Besos y enhorabuena por el premio

Ana Blasfuemia dijo...

Tendrías que haber dicho que si el mundo es un pañuelo, en Zaragoza es un "pañuelico". Nunca hago un meme, pero reconozco que me encanta verlos en otros blogs y conocer más a quienes los contestáis :)

Saludos!

Ana Laura dijo...

Anda, que lo más difícil de este meme es pensar en las once preguntas... jajaja. Pero ya copié las tuyas para ir respondiéndolas porque me apunto a seguir la cadena:)

Hace mucho que no hacía un meme tampoco!!!

Saludos veraniegos por acá

Meg dijo...

Enhorabuena, qué bonito ese deseo de felicidad para tus peques. No me lo llevo porque también me lo han dado, lo tengo que hacer. Un besote!

alcorze dijo...

Aran, tantas lecturas nos tienen que servir de algo jajaja

Yoli, es que esta tierra es imposible no ser de vermú. ¡Besos!

mientrasleo, ya estoy mirando lo de king, y nos vamos ;)

Ana, ya te digo que somos un pañuelico ;)

Ana Laura, sin duda lo más difícil es pensar las preguntas jajaja

Meg, estaré atento para leer el tuyo. Besos!