miércoles, 11 de diciembre de 2013

11/12/13

no es Shaun of the Dead pero me reí bastante viéndola este puente

Cambio un poco de registro, y me paso por esta vez al de las "tontás". Hoy; once de diciembre de dos mil trece (11/12/13), es la última fecha correlativa del siglo XXI, la siguiente será en el siglo XXII y yo no tengo ninguna gana de estar vivo para verla.

Si se cumplen las teorías más frikis, avaladas por serios estudios de la Universidad de Nebraska (donde hace más rasca), hoy 11-12-13 a las 14:15:16 será el fin del mundo. Esto quiere decir que a la hora de escribir este post, las 09:15, nos quedan cinco horas de vida. Intentad aprovecharlas al máximo. Yo, de momento, y por si está errada la teoría, voy a ver si acabo con lo que me ha mandado mi jefa.

¡¡¡Feliz miércoles!!!

1 comentario:

alcorze dijo...

Dicen que el frio conserva bien las cosas, pero a mí el llevar casi ya una semana sin ver el sol y jodido de frío me está matando las neuronas por la vía rápida ;)