miércoles, 8 de mayo de 2013

De Warkin Dez - Presentación


Bueno, pues tengo el placer de comentaros que voy a ir colgando en el blog la tira De Warkin Dez. Una tira humorística basada en la serie The Walking Dead.

Está dibujada por Kike Alapont con guión de Carlos Rodón, ambos del blog fanzine zombie. Un lugar muy recomendable donde podéis leer relatos y más cómics del género Z.

A mí me han parecido muy originales y estoy encantado de poder subirlos al blog. También los podéis leer en el blog The Walking Dead Spain.

De Warkin Dez empieza con la segunda temporada y son dos tiras por capítulo. Las iré subiendo conforme me las vayan haciendo llegar,

Pinchando y abriendo la imagen en otra pestaña podéis verlas en su tamañoi original.

Simplemente dar las gracias de nuevo a Kike y Carlos por permitirme compartir su trabajo. Espero que os guste.




7 comentarios:

Saramaga dijo...

Jajajajaaj... Sophia! Que bueno. Me gusta que nos las vayas trayendo hasta este rincón, para echarnos unas risas.. :-)
Besos!
Espero que en alguna viñeta que se metan con el sheriff.. (que manía le tengo.. a él, y a su mujer.. juas juas)

seeyouinthenextlife dijo...

Muy muy buena The Warkin Dez ya la seguia en TWDS!!!!!

alcorze dijo...

Me alegro, Saramaga!!!

See. Carlos es amigo mío desde hace unos 25 años y es un crack tanto con las hitorias como con el lápiz. Y Kike Alapont es buenísimo.

Un saludo!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Pues hazle llegar a Carlos y a Kike que son unos cracks!!!!!!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Que bueno. Vaya susto encontrarse con el Rey.
Buena iniciativa.

Drywater dijo...

Ja, ja, ja. Es buenísimo.

¿Seguirán saliendo famosos?

alcorze dijo...

Pues no sé, Dry, pero Carlos siempre ha tenido una imaginación desbordante y Kike es un pedazo de dibujante.