viernes, 26 de abril de 2013

Listas antiguas


Estoy pensando en cambiarme el teléfono y ayer me puse a ordenar y repasar la lista de contactos de mi viejo Samsung.

Es curioso como un objeto, como un teléfono, puede guardar datos o recuerdos de personas y momentos de nuestro propio pasado. Entre la lista de personas o lugares que tenía guatdada en mi agenda habían pasado numerosas cosas.

Dos de las personas de la lista ya habían muerto. Tuve una extraña sensación al borrar sus datos de mi lista. Algunos otros teléfonos había desaparecido hace tiempo (fijos sobre todo). Otros pertenecián a personas de las que hace años que perdí la pista y a los que no creo que vuelva a ver. Tambén había otros teléfonos en los que no tenía ni idea de quien era la persona que estaba detrás de aquel nombre y aquel número.

En definitva fue una experiencia curiosa. Una suerte de mirada atrás al pasado antes de pensar en el presente y en el futuro.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

CreatiBea dijo...

Repasar la lista de teléfonos es un buen ejercicio para hacer de cuando en cuando. (yo lo hago cuando cambio de móvil también)

Entiendo esas sensaciones que dices.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

naranjitowei dijo...

Hace un par de años murió una amiga mía. Fue mi primera novia, un verano, allá por el año 2.000. Nos conocíamos desde niños y todavía me lleno de tristeza cuando la recuerdo. Su número permanece grabado en mi móvil. No va a sonar, lo sé, pero creo que no sería capaz de borrarlo. Supongo que necesitaré que se estropee el teléfono o la tarjeta y evitar así ser yo quien pulse la tecla de borrado.