sábado, 3 de noviembre de 2012

The Walking Dead Collector's Edition XBOX - PS3

¿os habéis fijado en el precio?, en España valdría el doble,

Según podemos ver en la web amiga The Walking Dead Spain el próximo 4 de diciembre se va a poner a la venta una espectacular edición de coleccionista del videojuego The Walking Dead.

Además de la edición completa del juego, disponible para XBOX y PS3, se incluye el Compendium 1 en inglés (podeís leerlo en el enlace), o lo que es lo mismo, los primeros 48 números (8 tomos de los editados en España) con una portada exclusiva diseñada por Charlie Adlard, el actual dibujante del cómic. Aquí cada tomo de cuatro números sale por 40 euros.

Una más de las múltiples ediciones recopilatorias del cómic

Esta pedazo de edición se puede reservar ya en las tiendas de gamestop USA al precio de 69,99 dólares, lo que vienen a ser unos 55 euros. Como véis tanto el precio de esta edición de coleccionista, como el de la edicón normal (29,99 dólares) no tiene nada que ver con los disparatados precios que nos cobran en España.

En fin, supongo que enviarán a España y que no serán muy caros los gastos de envío. Si es así, y no tenéis problema con el inglés, es una oportunidad excelente para hacerse con un montón de material sobre The Walking Dead a muy buen precio. Como se acercan los Reyes Magos creo que voy a ser muy bueno e igual me lo pido ;D

1 comentario:

Meg dijo...

Yo no entiendo estos temas, pero mi marido es adicto a videojuegos y consolas y sé que comenta lo mismo, de hecho, compra en una web inglesa donde suele estar todo mucho más barato y encima incluye los gastos de envío...