jueves, 8 de noviembre de 2012

The Walking Dead 3x04

nadie lo está, así que has de saber que más abajo hay
SPOILERS

Tremendo capítulo. Un drama en toda la regla. The Walking Dead puro y duro. No me caías bien, pero creo que no merecias morir así, tan pronto.

En cuanto a la otra muerte, la de T-Dog, podía haber pasado en cualquier momento. En esta parte de la historia tiene que morir todavía mucha gente, y supongo que por alguno había que empezar.

Por cierto que el niño que interpreta a Carl cada día lo hace mejor. En esta temporada sus actuaciones son soberbias. Cada día me gusta más su personaje una vez que han dejado de perderlo por todas partes.

de esta forma me pareció mucho más justo
 
Y por último, Andrea sí que se merece morir. El personaje del cómic no tiene nada que ver con esta gilipollas. En fin, me parece que tiene muy mala mano eligiendo a los tíos.

Esta temporada no estoy viendo los capítulos en inglés nada más salir. Lo estoy haciendo en español y sin prisas, así que, de momento, no tengo ganas de hacer sinopsis de los capítulos. Creo que voy a hacer pequeños comentarios que ilustraré, cuando pueda, con imágenes que correspondan en el cómic.

6 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Creo que el personaje de Andrea puede dar mucho juego esta temporada..puede que se una al Gobernador para más tarde, en plan redentor, volver con el grupo rollo heroe.
Aunque si que es verdad que está en plan jilipollas ahora mismo y joderá a Michonne..seguro.

La muerte de Lori quizás un pelín anticipada y estoy de acuerdo contigo en que en el comic muere de la forma que se merece y pasa a ser una zombie más en el corral....

La evolución de Carl es perfecta..pasa de niño indefenso y llorón a ser lo que le pedian...frío...por el mundo que le toca vivir. El actor lo borda...

Y que decir de Rick...es el mismito que el de los comics y lo veremos en su máxima brutalidad.

Esta temporada está siendo bastante impresionante....da lo que queremos ver...

Annie dijo...

"una vez que han dejado de perderlo por todas partes" JAJAJAJAJA!!! No me acordaba de eso :P Coincido, Carl y Lori me molestaban bastante (sobre todo Lori...) en las temporadas anteriores. En esta ambos se hicieron querer mucho más.

mientrasleo dijo...

Esta temporada no la estoy viendo aún. Me han venido un montón de cosas que hacen que no tenga apenas tiempo de nada
Besos

alcorze dijo...

See, lo que pase en Woodbury me tiene intrigado. Y tengo mogollón de ganas de vera a sobrina de Philip ;)

Annie, es que a Carl lo han buscado más que a Wally XD

Cuando no se puede no se puede, mientrasleo. Ahora, una cosa te digo, y es que esta temporada es la mejor con diferencia. Está muy, muy bien. ¡Besos!

J.J. González Haro dijo...

YO ya he visto a la sobrina del gobernador...mua ajjaa ajaja

Fede dijo...

A decir verdad éste capitulo lo vi dos veces... la primera de forma salteada cuando lo dieron por FOX latina, en una versión salpicada de cortes comerciales impudicos cada dos por tres, rompiendo con el clima dramatico de la serie, solo para anunciarnos la nueva temporada de Glee (sigh), la repetición de la peli de los X-Men por quincuagesima vez y otras cosas que FOX latina creyo que eran más importantes que pasar el capitulo entero como corresponde.

La segunda vez que lo vi, ya más prolijo, fue en internet y sin cortes -por suerte-. ¿Que te puedo decir?

Lori no era santa de mi devocion, pero bueno, lo suyo fue un final dramatico hasta más no poder.

Es cierto, todavia hay más muertes que han de venir, aunque lo bueno que tiene esta serie es que, seas o no seguidor del comic, te sorprende.

Andrea es un caso bastante particular... Desde ya creo que terminara del lado del Gobernador -lo intuyo-. Decir que la actriz que la interpreta es guapisima... bueno, al menos, a mi me gusta... junto con la que hace de Maggie (jejeje).

En sintesis, un capitulo MUY dramatico. El siguiente -y todos los que vengan- lo vere por la internet, ya que si FOX latina sigue con la politica de cortar el episodio para anunciar pavadas (Glee, los Simpson, etc) pues prefiero verlo en la red.

Un saludo, amigo!!