miércoles, 17 de octubre de 2012

Revolution S01E03

postapocalipsis clásico, luchas con armas del siglo XXI y del XIX

Ayer, por fin, me devolvieron el portáitl arreglado. Fué un tema eléctrico por lo visto y espero que me lo cubra el seguro. Más vale porque después de las fiestas pagar 95 euros no es lo que más me apetecía en este momento.

El caso es que, por la noche, cuando lo estuve revisando me puse a buscar en mi videoclub habitual todas las series y pelis que no había podido bajar estas dos semanas.

Entre otras cosas me hice con el primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead que espero verme esta noche con más tranquilidad, y con el tercero de Revolution.

El capítulo, aunque no es que sea para tirar cohetes, sigue siendo lo suficientemente entretenido como para que siga viendo la serie. Las cosas del pasado que vamos descubriendo sobre personajes como Miles Matheosn o Bass Monroe le dan interés, y la subtrama en la que Maggie y Aaron descubren que la electricidad sigue existiendo me tiene intrigado.

fíjate tú, vuelve la luz cinco minutos y lo primero que hago es enchufar mi iphone

Pero lo mejor, sin duda, del capítulo de ayer. Fué el momento en el que, Miles Matheson, se presenta a sí mismo a la resistencia como Stu Redman, y a su sobrina como Frannie. Dos de los personajes de la novela de Stephen King Apocalipsis (The Stand). Un guiño como éste a los frikings (los seguidores del Tío Stevie) es algo que disfruto bastante. En cuanto oí como decía el nombre rebobiné para volverlo a escuchar y cerciorarme de que estaba en lo cierto ;)

7 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena por volver a estar conectado. Uno no se da cuenta de lo qué supone el portátil hasta que no se le estropea por unos días!

Un abrazo

alcorze dijo...

Pues sí, María, porque además hay un montón de cosas de trabajo, colegio, etc para las que necesitas el equipo.

Un abrazo y disfruta de estos días :)

alcorze dijo...

Acabo de verme el cuarto episodio y, en mi opinión, la serie va a más y a mejor. La trama se va volviendo más complicada y oscura, pese a que siga adoleciendo de ser algo sencilla en cuanto a presupuesto y trabajo de los actores.

Duna dijo...

Qué tal ha empezado la tercera temporada de Walking dead? Si no me equivoco empezó este lunes en la Fox, no? Un besotee

alcorze dijo...

Pues aún no lo he podido ver, Duna. Pero por lo que he oído ha debido de estar muy bien. ¡Besos!

Ana Laura dijo...

Ahhh, pero es que Maggie enchufa su iphone porque hace quince años que lo lleva consigo esperando volver a ver las fotos de sus hijos, de los que ya empezaba a olvidar sus rostros. A mí me pareció perfectamente humano que hiciera eso y me sentí feliz por ella por refrescar ese recuerdo.

Ese momento aparte, a mí me está resultando difícil decidirme a ver esta serie, bajo los capítulos y paso un par de días antes de mirarlos... es que no me entusiasma. Si no cambia un poco el paso o la historia o me llegan más los protagonistas, dentro de poco me doy por vencida y dejo de bajarla.

Besos!

alcorze dijo...

La verdad es que Maggie hizo lo mismo que hubiera hecho yo, pero es que el comentario no lo puede evitar ;) A mí me está gustando la serie. No es gran cosa pero ha conseguido interesarme.