viernes, 7 de septiembre de 2012

The Walking Dead - Temporada 3 - Poster

Lucha contra los muertos.
Teme a los vivos.

Este es el poster promocional de la tercera temporada de la serie de The Walking Dead. La estética es muy parecida al de la primera temporada y al de la segunda. En los tres sale Rick solo y no sabemos a lo que se va a tener que enfrentar.

Podemos ver también parte de la prisión donde se refugiarán nuestros amigos y donde, junto con el pueblo de Woodbury en el que  reside el Gobernador, va a transcurrir la acción de esta tercera temporada.

El estreno en USA es el 14 de octubre y en España el 15 así que ya falta muy poquito para verla.

4 comentarios:

La BibliotecaDLM dijo...

Estoy deseando ver esta tercera temporada ya. Una de las mejores series que se han hecho últimamente, sin duda.

Bisous

La Biblioteca de la Morgue

alcorze dijo...

Yo también le tengo muchas ganas. Esta temporada creo que va a estar muy bien. Con mucha más tensión.

Meg dijo...

qué ganas!!! Como que no he leido nada de zombies nunca y entre lo enganchada que estoy a la serie y las reseñas que le estoy leyendo a Aran tengo tentaciones.....Un beso!

alcorze dijo...

Pues sobre literatura zombie hay algunos títulos bastante buenos. Aquí en el blog he comentado unos cuantos. Anímate con un libro de estos que te gustará ;)
¡Besos!