miércoles, 8 de agosto de 2012

The Walkind Dead Poster Tercera temporada

un poster muy Lost, si hay cuarta temporada no sé si veremos a Rick igual de completo

Hace ya unos días que circula por ahí el poster promocional de la tercera temporada de The Walking Dead (Teme a los vivos) que se estrena el 14 de octubre en USA y el 15 en España.

Es un poster en el que vemos, agrupados en parejas a los viejos protagonistas (significativo lo de T-Dog y Carol), con las novedades de Michonne (con sus dos zombies) junto a Andrea y la presencia del Gobernador.

Además de ganas de verla le tengo mucha fe a esta temporada. El que se desarrolle en dos escenarios simultáneos (Woodbury y la cárcel) le dará más agilidad que la pasada temporada cuando no salieron de la granja.

6 comentarios:

Xula dijo...

Dejé la segunda temporada para verla en verano, y me he liado de tal manera que todavia no me he puesto. Eso me deja mucho trabajo por delante antes de que salga la tercera. Ademas, ahora que estoy leyendo la trilogia zombie de Carlos Sisi, mas ganas tengo que ver esta serie. Saludos

mientrasleo dijo...

No me gusta nada el poster. Como bien dices, recuerda demasiado a la famosa serie... y espero que esta no la destruyan igual que hicieron con la otra tanto embrollar para alargar.
Tu tienes esperanzas y a mi me da miedo que dividan la acción, veremos lo que pasa.
En cuanto a ver a Rick no tan completo.... si digo que estoy deseando.. quedo mal?
Besos

Uriska dijo...

La verdad es que la segunda temporada se estanco un poco, menos acción, me gustaron los últimos episodios porque cogieron algo de ritmo. Esperaremos a la 3ª temporada y si lleva todo lo necesario Rick o no :)

alcorze dijo...

Xula, pues entre las novelas de Sisi y The Walking Dead tienes buena faena por delante ;)

mientrasleo, no quedas nada mal ;D

Uriska, yo creo que esta temporada irá mejor que la anterior, y a ver qué pasa con Rick ;)

seeyouinthenextlife dijo...

Confío en esta temporada...

Sonix dijo...

Pues a ver si es verdad y es mejor temporada esta tercera. Desde luego el póster es verdad que es cagadito a los de Lost. xD