miércoles, 4 de julio de 2012

Lista sorteo

¿pero qué me estás contando,  que ya tenemos número para el sorteo?, Sí, caaaaari, nos tenemos que buscar en la liiiiista

Entre el follón que tengo de curro por irme de vacaciones, el cumple de mi hijo mayor y que es verano tengo esto un poco abandonado, pero no me olvido de vosotros ;)

Para el sorteo que organizo con motivo de los 200 seguidores os habéis apuntado veinte personas. El plazo para apuntarse está abierto todavía, pero voy a colgar la lista con los participantes y vuestro número en el sorteo.

El viernes haré el sorteo en Random o una página similar y colgaré el resultado para que quede constancia.

¡Suerte a todos!

Lista participantes:

1 Aran
2 Kin G. Haro
3 Xula
4 Creatibea
5 Sonia
6 Saramaga
7 Monidala
8 mientrasleo
9 Yoli
10 El Cuervo del Infienno
11 Sonix
12 seeyouinthenextlife
13 KAIMAN
14 Goyo Zuriza
15 Carol
16 David Gómez (Bolzano)
17 Meg
18 Nickar Dopi
19 Angelillo
20 Juanito
21 Víctor Tudela
22 Minuet
23 Robin

Editado: iré actualizando la lista con los nuevos participantes

7 comentarios:

alcorze dijo...

Tatty, todavía estás a tiempo de apuntarte ;)

Meg dijo...

suerteeee!! que me toque, que me toqueeeee!!

Anónimo dijo...

Ains que casi no llego, ¿como me apunto?, ¿vale con dejar un coment?, ya me dices ¿vale alcorze?

Llevo un tiempo sin comentar, así que, aprovecho para saludarte y para desearte Felices Vacaciones. Se te echa de menos por mi blog, aunque sé que estamos todos ocupados no, lo siguiente :D

Buenos BESAZOS Y SUERTE A TODOS

seeyouinthenextlife dijo...

Suerte a todos chic@s!!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pos ná... suerte a todo el mundo y a ver si gano yo :P

alcorze dijo...

Minuet, con dejar un comentario es suficiente. Era en la otra entrada pero esta también vale ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alcorze por incluirme, me encanta el número que me ha tocado, el 22...reitero, gracias :D

Besicos