domingo, 27 de mayo de 2012

Un día de la semana, una canción - Domingo

Jo, acabo de llegar a casa, de estar todo el día fuera en un torneo deportivo infantil y casi se me pasa el día sin poner canción.

Una de Amaral, un grupo zaragozano que me gusta bastante. Aunque aquí no suene especialmente bien. La canción es Tarde de domingo rara.



Y esta otra es un viejo tema de Los toreros muertos. El grupo de Pablo Carbonell a finales de los ochenta. Un grupo muy gamberro y divertido. La canción se titula Hoy es domingo.

5 comentarios:

Mara Miniver dijo...

No conocía esa de Los toreros muertos, qué pintas las del Carbonell.

Mi canción favorita de "domingos" es la de Morrisey "Everyday is like Sunday", aunque he de decir que los domingos no me gustan nada de nada :(

Un saludo

alcorze dijo...

jejeje, es que el Carbonell en aquella época era un punki de cuidado

A mi tampoco me gustan los domingos, me deprimen. Por cierto, se me ha olvidado poner Sunday Morning de No Doubt

Yoli dijo...

Los toreros muertos, qué grandes.Feliz lunes.bs

alcorze dijo...

Feliz lunes, Yoli BS!

mientrasleo dijo...

Vaya recuerdos los toreros muertos!!
Hoy me voy silbando.
Gracias