viernes, 16 de marzo de 2012

The Walking Dead salta a Playboy

Michonne, tu zombie se ha comido a mi perro

No, no es que vayamos a ver a Lori o a Andrea en bolas en el Playboy, que todo podría ser. El caso es que según podemos leer en webs como Entertainment Weekly, y con motivo del lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead y la apareción estelar del personaje de Michonne, la revista Playboy va a publicar un cómic especial al efecto.

Michonne's Story

El personaje de Michonne es uno de los emblemáticos del cómic. Su fuerza, dureza y lealtad hacen de ella un personaje oscuro y siniestro pero al que se le tiene aprecio.

En esta breve historieta conoceremos qué le sucedió a Michonne antes de unirse al grupo de Rick. Ni que decir tiene que estoy deseando leerla y que habrá que esperar a ver cómo la conseguimos en castellano y en papel.

13 comentarios:

Unai dijo...

Que buena pinta!!!
Tengo ganas de verla pasearse por ahí con su novio y el amigo de este.

J.J. González Haro dijo...

Lo de hacernos con la historieta en papel correra de la mano de Planeta (o de ECC), ya que supongo que no perderan la ocasion de incluirlo en algun tomo ahora que las ediciones americanas y españolas estan publicadas casi a la par... ademas... van a ser 6 paginas que tampoco tardaremos mucho en ver circular por la red... mi pregunta es mas a si el origen que contaran sera valido para el personaje de television o para el del comic... supongo que no habra mucha diferencias... pero me intriga

Unknown dijo...

No me digas que ahora me tengo que comprar la Playboy??? A donde voy a llegar! Oyoyoyoyoy!

alcorze dijo...

Unai, Michonne le dará mucho juego a la serie ahora que ya no están Shane ni Dale.

Kin, supongo que la publicarán en uno de los libros recopilatorios, así que me quedaré sin tenerla en papel. Me joden esos recopilatorios con tantos extras porque penalizan a los que nos compramos los números sueltos desde el principio.

alcorze dijo...

LaLolash, es una revista con artículos muy interesantes... como el Interviú XD

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

mientrasleo dijo...

No me hables de recopilatorios que por los extras me gasto el dinero dos veces... así que esperaré a ver donde lo colocan.
Me parece una variante que puede ser muy divertida.
Besos

alcorze dijo...

Yo de momento no me los he comprado, mientrasleo, pero tendré que hacerlo porque llevan un montón de extras interesantes.

Imagino que venderé los números sueltos y así me financiaré el capricho.

Unai dijo...

Os dejo el link al pdf de playboy con esta minihistoria http://www.mediafire.com/?ye25lie77qsad72

alcorze dijo...

¡¡¡Gracias, Unai!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Brutal la aparición de Michonne!!!!

Anónimo dijo...

Uno de los mejores personajes del cómic, sin duda. Seguro que es interesante conocer cómo se las arregló hasta encontrarse con Rick y los demás.

Carol dijo...

Gracias por darme a conocer este cómic, me apetece mucho ver cómo cuentan la historia de Michonne, junto a Rick, mi personaje favorito del cómic, ah, y gracias a Unai por el enlace, me voy ahora mismo a leerlo. Un abrazo