martes, 14 de febrero de 2012

Think


Aretha Franklin & the Blues Brothers 1990 from trentonemece on Vimeo.


En un día como hoy de santos tiraflechas y amores no puede faltar una canción como Think, de Aretha Franklin. En concreto se canta en una de las mejores escenas de la película  The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo la titularon aquí). Película que vi en el cine cuando la estrenaron en el ochenta (no en el noventa como pone en el video).

Probablemente esta sea la canción que más he bailado en toda mi vida en bares, era uno de nuestros temas fetiches en los garitos por los que nos movíamos. XD


Luego vi a The Blues Brothers Band varias veces en directo y eran tan buenos como en la peli. Película, muy divertida, en la que salen algunos de los montruos del blues y del soul.

10 comentarios:

Aran dijo...

No he visto la película, pero la canción me gusta mucho.
Saludos!

Libreria Zuriza dijo...

Sin palabras, simplemente me encanta.
Salud.

Maria dijo...

Es de esas canciones que, cuando la oyes, se te van los pies detrás del ritmo.

Un abrazo

Txema dijo...

Genial secuencia de una genial película.
¡Que tíos más grandes!

Meg dijo...

temazo!!! qué buena elección!!! Un beso!

seeyouinthenextlife dijo...

T-món....

Juan dijo...

La peli es muy buena. Si te gusta ese tipo de música lo disfrutarás. Además, es una paranoia de guión que me encanta. Los cameos son geniales y el final es digno de verse. Yo tengo la BSO en uno de los pocos CD que he comprado en mi vida.

alcorze dijo...

Es un temazo sin duda. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Juan, yo tenía el disco y anda que no le he dado vueltas y vueltas ;)

mientrasleo dijo...

Me encanta esta película, es fabulosa... menuda música tiene.
Y por cierto que Granujas a todo ritmo es un título de esos que provocan que me alegre que ya no los traduzcan al castellano.
Besos.

Monidala dijo...

Una de mis favoritas y también de las más bailadas: me encanta para montar un numerazo, las cosas conforme son!
Gran peli también...