lunes, 16 de enero de 2012

Iggy Pop - Candy



Esta es una de mis canciones preferidas, de esas que me llevaría a una isla desierta ;)

Iggy Pop, un tío que siempre me ha fascinado y que es un monstruo en directo, junto con Kate Pierson, la cantante de los B-52, hicieron con Candy un tema que no me canso de escuchar.

Candy
it's a rainy agernoon
in 1990
the big city geez it been 20
years-
candy-you were so fine
beautiful beautiful
girl from the north
you burned my hear
with a flickering torch
i had a dream that no one else
could see
you gave me love for free

chorus: candy
candy
candy i can't let you go
all my life you're haunting me
i loved you to
candy
candy
candy i can't let you go
life is crazy
candy baby

Kate: yeah, well it hurt me real bad
when you left
i'm glad you got out
but i miss you
i've had a hole in my heart for
so long
i've learned to fake it and just
smile along
down on the street
those men are all the same
i need a love
not games
not games

5 comentarios:

Acosta dijo...

No lo conocía. Buen tema.

PD. a la isla desierta lleva libros... donde enchufas el CD player? jejejej

PD2. chiste fácil... pido perdón

alcorze dijo...

jajajaja, bueno este tema lo tengo en disco de vinilo, así que si me hiciera con un gramófono manual igual hasta podía escucharlo ;)

De todas formas tienes razón, mejor libros.

¡Un saludo!

Gabriel Bornes dijo...

Gran tema.

Siempre me gustó.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo soy más de su época con los Stooges, pero bueno... esta canción tampoco está mal. Tuve la suerte de ver a Iggy en directo hace unos años (con los Stooges, precisamente) y la verdad es que sí, el hombre es un auténtico espectáculo ^^

Ana Laura dijo...

No conocía esa canción. Muy buena, me ha quedado la tonada en la cabeza :D