martes, 10 de enero de 2012

Andy Warhol: Portraits


Según podemos leer en Heraldo de Aragón vamos a disfrutar en Zaragoza de la exposición Andy Warhol: Portraits. Es la primera vez que todas estas obras de Warhol salen de USA para viajar a Europa. así que es una ocasión única para poder apreciar el trabajo de uno de los iconos culturales de la segunda mitad del siglo XX.

La exposición, organizada por Ibercaja, se celebrará en el Patio de la Infanta (un lugar francamente bonito) y durará desde el 19 de enero hasta el 15 de abril. Es tiempo más que suficiente pero no habrá que despistarse.

Personalmente tengo bastantes ganas de verla y además me cae muy cerquita de casa.

Patio de la Infanta - Zaragoza

7 comentarios:

Sonix dijo...

Seguro que estará muy bien, y el lugar elegido para la exposición es muy bonito. Uno ya parece que conoce la obra de Warhol de toda la vida, pero verla en directo debe ser curioso. Ya contarás.

Carol dijo...

Tiene una pinta genial esta muestra, ya nos contarás qué tal. Un abrazo

sonia dijo...

Pues nada, a ver si consigo ir a verla, si tengo algo de tiempo.

♥ Ana ♥ dijo...

Mira que a mí este Warhol no me gusta nada. Será porque soy diseñadora y he tenido que imitar tantas veces ese "estúpido" diseño, que al final le tengo manía.
Pero que lo disfrutes.
Besos

Pablo dijo...

Mmm, aquí llegan pocas muestras interesantes, así que estaré atento a tus comentarios sobre esa.
Un abrazo.

alcorze dijo...

Cierto Sonix, siempre hay algo suyo rondando por ahí. A ver qué tal son en vivo algunos de sus originales.

La reseñaré sin duda, Carol. Un abrazo.

Sonia, si vienes eso sí hazlo andando, que esa zona es ahora territorio prohibido para peatones y transporte público ;)

Ana, es normal tu opinión. A mí lo de los rostros duplicados y con variaciones cromáticas no me va mucho. Es más, creo que se ha abusado de ello, y cualquier tienda de fotografía o cuadros lo usa indiscriminadamente. Sin embargo creo que tiene retratos, sin tocar, que son bastante interesantes. Al menos en lo que ví en la web de su museo. En cualquier caso en Zaragoza no tenemos (y ahora menos con la crisis) una oferta cultural tan amplia como la de otras ciudades, así que habrá que aprovechar para ver algo. ¡Besos!

Pablo, por aquí, mi ciudad, tampoco llega mucho últimamente porque han recortado los presupuestos un montón. Ya os contaré. ¡Un abrazo!

Belén dijo...

Los vi hace unos años en Londres, o al menos una gran mayoría... o quizá eran copias... aún así, me acercaré sin duda!!

besicos