miércoles, 14 de diciembre de 2011

Crossed 2 Family Values


Continuamos con entradas dedicadas al cómic en estos días previos al Salón del Cómic. En este caso se trata de el segundo volumen de Crossed. El título es Crossed Valores Familiares.

En esta ocasión ha habido cambio de guionista, pero la historia sigue siendo igual de sádica y salvaje que en el primer volumen. Los protagonistas no son los mismos del primer número. Se trata de una familia que ha conseguido, más o menos, mantenerse apartada de los infectados y sobrevivir al apocalipsis que ha terminado con la humanidad como la conocermos.

una familia feliz

Los infectados (los que llevan una cruz en el rostro) siguen siendo sádicos y salvajes y obsesionados con matar, violar y descuartizar a todos los que se crucen  en su camino. Esta familia se va a ver partida y separada entre los que han caído infectados y los que no. Esto dará lugar a todo tipo de situaciones peligrosas y dramáticas.

¡¡¡a cenaaaaar!!!

En resumen se trata de un buen cómic, con buen dibujo y con una historia que a mí me ha gustado mucho, de hecho más que el primer volumen. Próximamente saldrá a la venta  un tercer volumen editado en 3D, para ver con gafas como las que daban en los cines en los ochenta... A mí no me mola mucho ésto, pero me compraré el cómic igual. Espero que se lea con facilidad, algo que no tengo muy claro.

sexo, tripas y casquería en 3D

7 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

es muy salvaje... incluso mas que el primero... me gusto porque tengo predileccion por la tematica, pero se que no sera del gusto del publico en general y ademas hay que admitir que el guion tampoco es una maravilla mas alla de la trama del padre, que es lo mas impactante del comic.

Un saludo crack

mientrasleo dijo...

No lo he conseguido... y mira que lo tengo ganas.
Viendo tus impresiones más si cabe.
Lo de las gafas 3D me reconoceras que tiene un toque retro bastante atractivo, mucho más que la idea en sí.
Un beso

alcorze dijo...

Kin, es lo que más me gusta de este cómic, lo burros que son ;)

minetrasleo, lo de las gafas 3D es vintage total. La idea del 3D en sí es lo que no gusta tanto. Además es un volumen de pocas páginas y va a salir, en relación, algo caro. Un beso!

✿ Belle ✿ dijo...

Son realmente perturbadores, tucve que dejar de leerlos porque de verdad me superaron! jajaja pero son muy buenos :P demasiado!

alcorze dijo...

Perturbadores, qué buena palabra, Belle, expresa perfectamente este cómic

Carol dijo...

pero q pintaza tiene!! ahora q ya me he terminado todos los de Walking Dead, que por cierto q ganas de que salgan los siguientes, puede ser una buena manera de qutarme el mono, ja ja estás incrementando mi vena gore :)

alcorze dijo...

Carol, si se te sube la vena gore este de Crossed es perfecto. Tanto el número 1 como el 2. El de 3D lo he leído este finde y no merece la pena, no se ve bien y además es peor la historia.