jueves, 6 de octubre de 2011

Los muertos vivientes - Libro 2

por 40 euros soy tuyo

Pese a que estaba anunciado para el día 25 de octubre, ya tenemos disponibles en nuestras tiendas de cómics favoritas el Libro 2 recopilatorio de Los muertos vivientes. Al igual que sucedió con el Libro 1, cuesta 40 euros. 

En este caso el material incluido son los tomos 5 al 8, y como extras incluye las últimas veinticinco portadas del libro publicado en USA titulado The Walking Dead The Covers

A mí me jode que saquen estos recopilatorios porque penalizan a los que nos hemos ido comprando los cómics poco a poco. Aunque, para ser sincero, lo que más me jode es que no me viene bien comprármelo, porque si pudiera lo haría y luego regalaría los otros ;D

Por cierto, y ya que estamos com zombis, desde hoy está publicada Hades Nebula, la tercera y última entrega de la buenísima saga zombi escrita por Carlos Sisi: Los caminantes, que ya he venido comentando en el blog. Yo mañana me lo pillo y espero poder leerlo estos días de vacaciones :D

me iba a hartar a correr si me cruzo con uno de estos

9 comentarios:

Shorby dijo...

El martes precisamente lo tuve en mis manitas... snif snif...

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de leerme la trilogía de Sisi =)

Besotes

alcorze dijo...

Pues yo no me enteré hasta ayer, Shorby, y me quedé con las ganas, como con el libro uno, de pillármelo.

Leí vía web las primeras páginas del de Sisi y retomaba la acción en el mismo punto y me quedé con las ganas de leer más ;)

Juan dijo...

Me gusta más la portada que he puesto en mi blog ;)

alcorze dijo...

jejeje, Juan, es que esa es una pasada ;)

David Gómez Hidalgo dijo...

yo todavía tengo pendiente la segunda parte. No sé cuando la podré leer, jejeje, y por tener, tengo la reseña de la primera por publicar (me la leí este verano).
Ya nos contarás.
Saludos

Moniruki dijo...

LOS QUIEROOOO, Y LOS QUIERO YAAA!!!!

Pablo dijo...

¡Quiero que lleguen a Chile los de la saga!

alcorze dijo...

Si podíes haceros con la recopilación ya que es una buena forma de tener los cómics.

Paciencia Pablo, mira a ver si te puedes hacer con ellos vía descarga. O intentar comprarlos y que te los manden por correo.

Fede dijo...

¡Que envidia! ¡Que envidia! ¡Ojala que llegue a Argentina! jejeje.

¿Ya salio la Tercera Parte de "Los Caminantes"? ¡Que linda noticia! ¡Espero con ansias poderla leer! Desde acá, quiero mandarle un saludo a su autor, Carlos Sisí, un excelente escritor, dicho sea de paso.

Y ya que estamos... un saludo para ti, amigo mio! ^^