domingo, 25 de septiembre de 2011

The Walking Dead Season 2 Promo y declaraciones


The Walking Dead - Promo con los actores... por Llegaronparaquedarse

Desde llegaron para quedarse nos llega esta nueva promo de la segunda temporada de The Walking Dead con algunas imágenes nuevas y declaraciones del propio Robert Kirkman y los actores.

Qué ganas tengo de que empiece y de ver qué giros le dan al guión y a qué personajes se cargan.

Y de paso si alguno os preguntáis qué pintas tendría Rick Grimes (el poli protagonista) como zombi. Aquí tenemos un dibujo que Tony Moore, el primer (y mejor) dibujante de los cómics realizó.

anda, hijo, toma cinco euros y cómprate un bocadillo y una cocacola

6 comentarios:

I need a miracle dijo...

ay! qué nervios yo también estoy deseando que empiece, porque me enganché con todas mis fuerzas a la primera temporada. Casi ni podia esperar y me adelantaba el capitulo por internet ;)

Espero que esta segunda me guste y sorprenda tanto o mas que la primera.

Saludos

Meg dijo...

jajaja, qué bueno el último comentario. Yo también estoy deseando que empiece !!!

Pablo dijo...

La serie me encantó, sin embargo hay un problema ¡No he terminado de ver la primera temporada! :/ suena raro, lo sé. Espero terminarla pronto para ver la segunda, se ve muy interesante...

jairgismo dijo...

SIN DUDA UN ÉXITO ROTUNDO, TANTO EL COMIC COMO LA SERIE. EL HECHO DE NO DAR UNA EXPLICACIÓN CLARA DEL ORIGEN DE LOS ZOMBIES ES EL TOQUE ÚNICO DE TWD BUEN POST

Maurolavi dijo...

si es verdad que Tony Moore es el mejor dibujante....pero hay algo que no entiendo acerca de que los comics de the walking dead y la serie de la misma tienen historias distintas...??? alguien me explicara... porque ya lo habia leido hasta 91 y veo la serie y es muy distintaaa.... ?????

alcorze dijo...

Bueno, Mauro. Para la adaptación, en la que participa el propio Kirkman, que como sabes es el guionistas del cómic, decidieron darle un enfoque diferente, más orientado al formato televisivo.

Por esto en la serie han incluido nuevos personajes, eliminado otros, y han introducido cambios en el desarrollo de los hechos y en el perfil de los personajes. No es ni mejor ni peor, es simplemente diferente.

Un saludo y gracias por tus comentarios.