miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡¡Felicidades, Tío Stevie!!!

caguenla, con los años además de no ver tres en un burro me estoy quedando sordo

Hoy es el cumpleaños de Stephen King. El maestro del género literario de terror, y uno de los, para mí, mejores escritores vivos de la actualidad, cumple 64 años.

Desde El Errante, como buen friKing y Lector Constante de Stephen King que soy. Y pese a que él nunca se acuerda de mi cumple ;D, quería felicitarle los años, y desearle que siga viviendo muuuuchos años más, y que los pase escribiendo. Para que gente como yo podamos seguir sintiendo la magia de sus palabras.

¡¡¡Muchas gracias por estar ahí y por compartir tus historias con nosotros!!!

¿quieres un globo?, aquí abajo ¡tooodos flotamos!

17 comentarios:

socalze-rabalero dijo...

Felicidades. Aunque el no te lea ya te leemos los demás mortales.

Oliver the Bloggerian dijo...

Grande Tio Stevie!!! Está a un año de "jubilarse".... XDDD

yoli dijo...

Has ido a poner una de las imàgenes que màs me han impactado de tu tito Stevie, ese payaso,con esos dientes tan afiladosssss,què miedo.
Yoli

Marina dijo...

Que miedo dan los payasos-perversos ... yo no puedo.:-(

alcorze dijo...

socalze, me refería a que él no me felicitaba, pero lo había expresado mal, ya lo he corregido. Vosotros sí que sois unos lectores constantes ;)

Diego, yo creo que le quedan tres ¿no? XDD

yoli, es que Pennywise nos ha marcado a todos en algún momento

Aran dijo...

Vaya, es de de "it", verdad?, yo no soy muy fan, pero este libro y peli si están entre los que leí /vi hace...pues más de una década,creo que incluso dos décadas,..ugh, qué depresión. Así que no recuerdo muy bien, pero coincido con Yoli, en que el payaso daba "yuyu".

Elvira PB dijo...

Anda! No lo sabía. Con lo que me gusta el tío Stevie jeje. A ver si retomo lecturas suyas.
jajaja Me parto con tus pie de foto xD

Juan dijo...

Me sumo a las felicitaciones. Aunque a mí King me suele gustar (aunque hay algún libro que no) no es mis favoritos. No obstante, hay que reconocer que en ocasiones lo borda y sólo por eso se merece un abrazo de oso XD

alcorze dijo...

Sí, aranfernu, es Pennywise, el payaso de It, una de las novelas de King que más malos ratos me ha hecho pasar. Yo lo leí hace 25 años ya, me empiezo a hacer viejo XDD

Elvira, es que los pies de foto son tan importantes, o más, que el propio texto ;D Retómalo que no te decepcionará. De sus últimos libros La Cúpula está muy bien.

Juan, abrazemos al tito todos ;D

KAIMAN dijo...

Hoy tambien habría cumplido mi madre los años. Nacio gente genial aquel dia sin duda.

Saludos.

MBosch dijo...

Felicidades Stevie!!! Qué gran hombre...

alcorze dijo...

Un día especial sin duda, Kaiman.

Marcel, nuestro tío Stevie es guay ;D

Anónimo dijo...

Felicidades Maestro...seguiremos temblando a tu lado...;P

!Que miedo me dan los payasos!... y la foto que bien elegida para el homenaje, "escalofriante", esa es la palabra le encantaría que le pusieran en la tarta de cumple a King...besazos

El Cuervo del Infien-no dijo...

No sé qué me da comentar felicitando al Tito cuando sé de sobra que no lo va a leer XDD, pero bueno... qué coño... con la de buenos momentos que me ha regalado, no puedo hacer menos que alegrarme de que siga cumpliendo años y publicando libros, así que, me sumo al "¡¡felicidades, Stevie!!" general ^^

Gabriel Bornes dijo...

Bueno ya...xD

alcorze dijo...

No se puede quejar de todos nosotros que lo hemos felicitado efusivamente. A ver si tiene el mismo detalle con nosotros XD

Gabriel Bornes dijo...

Ojalá ¬¬