viernes, 19 de agosto de 2011

Obuxo Festival 2011


Un año más se celebra el Obuxofest,  Festival de cine extraño y de terror. En esta décima edición se va a poder disfrutar de un montón de actividades para todos los que se quieran acercar a Javierrelatre, un  pequeño pueblo del Prepirineo aragonés.

A mí siempre me ha parecido un festival estupendo, con buen ambiente, en un lugar precioso y con el aliciente de que la zona de acampada libre está situada en el antiguo cementerio ;D

Por cierto, que tengo la intención, en realidad se trata de un reto, de preparar un festival/reunión en mi pueblo, en mitad de Los Monegros. Como tenemos un antiguo caserón, de casi 300 años, con multitud de habitaciones y sitio he pensado en aprovecharlo, junto con lo que me pueda ayudar el Ayuntamiento cediendo el pabellón o algo así.

La idea es hacer algo sencillo, con concurso de cortos, sesiones de series/pelis y alguna actividad frikosa, tipo juego, relacionada con, por ejemplo, Stephen King. Estoy abierto a sugerencias y colaboraciones ;)

Hale, ¡¡¡¡buen finde para todos!!!

10 comentarios:

socalze-rabalero dijo...

Es muy buena idea .

seeyouinthenextlife dijo...

Diosssss, yo me apunto!!!!

alcorze dijo...

Bueno, see, si te apuntas al alcorze Festival te tendremos que buscar un rinconcillo por casa ;D

Sonix dijo...

¿Alcorze Festival? Yo me apunto, por supuesto, y si se puede ayudar en algo, estaría encantada. ;D

Gabriel Bornes dijo...

Qué te resulte todo bien estimado!!!

Una muy buena iniciativa...lastima que aquí dejamos de lado esas cosas por copiarles a otros países ¬¬

alcorze dijo...

Sonia, con vosotros cuento, y con alguno más también ;) Pero habrá que buscarle otro nombre al festival.

Gabriel, hace años ya se montó un festival de cortos en el pueblo, pero al final murió por falta de apoyo y porque nos costaba mucha pasta. Ahora me gusaría hacer algo sencillo aprovechando el tirón de las series y algunas pelis.

Angelillo dijo...

¡Festival! Cogemos el coche y vamos, no lo dudes. Avisa con tiempo eh!

alcorze dijo...

Os avisaré, Angelillo, de hecho cuento con vosotros ;)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ufs... ¿vas a organizar un festival? ¿tú sabes dónde te metes? XDDD

Oye... igual si hablas con Óscar, el que organizó el Dollar Babies, te puede ayudar con el tema de los cortos, que controla a dios y su madre (de cortos de King, claro :P). Ahora que está en el Ka-tet, todo es cuestión de hablarlo ¿no?

Ya nos irás informando sobre como progresa el evento...

¡Suerte y ánimo!

alcorze dijo...

Sí, Zoltan, ese es el problema, que ya sé donde me meto XDD

En su momento ya hicimos un festival que duró unos tres o cuatro años de cortos de cine. Murió por agotamiento y falta de pasta.

Esta vez quiero que sea algo más participativo en plan de sesiones intensivas de proyección de alguna serie/saga y con concuros también. Se admite todo tipo de ayuda y sugerencias ;)