viernes, 8 de julio de 2011

The Walking Dead 2012 Calendar

Corred a comprarlo que es el último que sacan, que en 2012 se acaba el mundo
Un par de novedades disponibles a la venta de nuestra serie de cómic favorita: Los muertos vivientes (The Walking Dead). Como podéis ver hay que ser previsor de cara a un apocalipsis donde los zombis nos invadan. Tener ya disponible el calendario de 2012, así como armas y suministros es una buena forma de prepararse.

También se conoce una nueva portada para la novela basada en el cómic Rise of the Governor. Es la tercera que veo ya por ahí y supongo que, siendo como sigue la estética de la serie de televisión, será más o menos definitiva.

sólo le falta el logo de la cadena de tv AMC

Y a ver si sale pronto el volumen 14 en castellano, que me canso de esperar y estoy por bajármelo de internet para leérmelo en vacaciones.

4 comentarios:

Sonix dijo...

Oye, pues ni idea tenía del calendario, igual me hago con él!
Por cierto, ¿tú sabes de alguna web de la que me pueda bajar los volúmenes completos del cómic? Es que la última vez lo hice número por número y es un rollo.
Buen finde!

Txema dijo...

No conocía la existencia de la novela, tiene una pinta interesantísima.

En cuanto a la publicación de nuevos números, es cierto que son un poco cansinos. Se hacen de rogar como pocos los tíos.

Por cierto Sonix, yo te diría que miraras en Taringa.net, que suelen tener bastantes enlaces de descarga.

Saludos.

alcorze dijo...

En Amazon lo tienes, Sonia.

Y en cuanto a tu pregunta me bajé todos los cómics en un solo archivo hace tiempo pero no recuerdo de dónde. Creo que en el hilo de la serie del ka-tet había un enlace y belle en su blog también puso uno.

Likai dijo...

Pues el calendario tiene buena pinta :P