viernes, 1 de julio de 2011

Libros leídos 2011 - 28 - El cuarto jinete - Víctor Blázquez

- Libros 1 al 10
- Libros 11 al 20
- 21 - El alzamiento - Brian Keene
- 22 - Descansa en paz - John Ajvide Lindqvist
- 23 - Ciudad de ladrones - David Benioff
- 24 - Maldito karma - David Safier
- 25 - Apocalipsis Z (3) La ira de los justos - Manel Loureiro
- 26 - Sinsajo (Los juegos del hambre 3) - Suzanne Collins
- 27 - Black Hawk derribado - Mark Bowden
- 28 - El cuarto jinete - Víctor Blázquez
este libro aún no tiene portada, pero ésta es La Muerte, El cuarto jinete del Apocalipsis

Hace unos días comentaba que estaba pasando por una crisis lectora, es posible que aún la tenga en parte, pero El cuarto jinete, una novela escrita por Víctor Blázquez, también conocido como Norris Hopewell, me la ha quitado de un golpe, ya que me he leído su magnífica novela en dos días.

Víctor tuvo la amabilidad de hacerme llegar una copia de su novela El cuarto jinete, aún no publicada. Como os digo me la devoré en dos días, ya que es una novela tremendamente adictiva, y he disfrutado como un enano leyéndola. Algo que volveré a hacer cuando, y no creo que tarde mucho, sea publicada en papel.

Una vez que llegue a los estantes de nuestras librerías favoritas haré una reseña en condiciones, mientras tanto sólo os adelanto que se trata de una novela de zombis/infectados. Pero no es una novela más de este género. Es una historia dinámica, muy bien contada, que utiliza un apocalipsis zombi en una pequeña localidad de Estados Unidos para desarrollar una trama y presentarnos unos personajes que nos tendrán atrapados entre sus páginas.

Se nota que Víctor Bláquez es un gran lector de gente como Stephen King y se ha tragado unas cuantas películas de ciencia ficción y terror, ya que su novela tiene un estilo muy particular así como referencias a pelis, novelas o series que casi todos hemos visto y que hace aún más agradable su lectura.

En fin, nada más que agradecer de nuevo a Víctor el detalle que tuvo de hacerme llegar su novela y recomendaros que, en cuanto esté en las librerías, os la compréis y leáis ya que, al margen de que Hopewell me caiga bien, esta es una recomendación sincera, ya que es una muy buena novela que gustará no sólo a los amantes del terror.

¡¡¡Disfrutad del fin de semana!!!

8 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

los infectados me chiflan, seguro la leo también! :D

Sonix dijo...

Pues se nota que te ha gustado, te lo has leído en muy poco tiempo!
Pues nada, espero que cuando se publique comentes más cosas o lo haga él, para saber más.

Hopewell dijo...

A mi me dejo flipado, lo juro, pero se la acabo en dos días!
Yo creo que alcorce es un robot. Os acordáis de como leía libros Cortocircuito?
En fin, que me alegro que te haya gustado!!!!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Suerte para Victor con la novela.
Saludos

alcorze dijo...

jejeje, un robot no, pero a veces un poco sí.

No, lo cierto es que me gustó mucho y tenía ganas de darme un homenaje (y panzada) de leer con un buen libro tras encontrarme atascado con todos los que había empezado, y el de Víctor es muy bueno y me vino como anillo al dedo :)

seeyouinthenextlife dijo...

Quiero leer esa novela...

Hopewell dijo...

Y yo quiero que os la leais... a ver si responden pronto de la editorial y os cuento...

Fede dijo...

¡Otra buena novela de zombis para agregar a mi lista de lecturas, cuando pueda agenciarme con ella!

Mis felicitaciones a su autor, por el simple hecho de escribirla. ¡Desde acá, espero poder leer tu novela!

Saludos!!! :)