lunes, 21 de marzo de 2011

Apocalipsis - Pesadillas americanas


Comenzamos la semana con novedades editoriales. Si hace unos días comentaba que por fin veía la luz la edición en castellano del cómic Apocalipsis, basado en la obra homónina de Stephen King. Hoy vengo a comentar que según se puede ver en webs como Panini Cómics o ka-tet-corp, en mayo tendremos ya disponible el segundo tomo de esta serie. Esta visto que no quieren perder la estela de ventas del primer número y van con fuerza con el segundo. Así que ya sabéis, si os ha gustado el primero (yo hasta esta tarde no lo tendré) preparad otros 17,95 euroles para el segundo.

¡Buena semana para todos!

13 comentarios:

Perse dijo...

¿Ya están a la venta el primero y el segundo???? Bien, a ver si me hago con ellos para regalárselos al Doctor No... ;)

KAIMAN dijo...

De momento estamos dándole caña al libro. No habia tenido oportunidad de leerlo y lo encontré el jueves pasado en edición de bolsillo en una gran superficie.
Por las noches hay duelo con pistolas con la parienta a ver quien se cuela entre sus páginas je, je.

Saludos.

alcorze dijo...

Perse, de momento sólo está el primer número, el segundo para mayo.

Kaimán, no me extraña que haya duelo, es un gran libro ;D

Netomancia dijo...

Lo acabo de leer en el Ka-tet, que bueno! Dado que es de Panini, puede que llegue rápido a Argentina.
Saludos!

Calavera dijo...

Me muero por tenerlos... :'(

Drywater dijo...

Las críticas que hacéis parecen buenas. Habrá que echar un ojo

Oliver the Bloggerian dijo...

Ale Perse, ya tienes trabajo, ir a la FNAC a por el primer tomo...xDDDDD

✿ Belle ✿ dijo...

Todavía tengo pendiente ir a una tienda de cómics que hay en la capital, seguro que cuando vaya me llevo más de un cómic. Por el precio que tiene debe ser grandote no? cuantas páginas tiene?! :)

alcorze dijo...

El primer número son 160 páginas, belle, y el segundo 144.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Me gustan los cómix (como "medio de expresión", digo), me gustó el libro... dos mas dos suman cuatro ¿no? Lo que pasa es que, por muy tochazos que sean, me parecen algo caros...

De todas maneras, se avecina mi cumpleaños, así que... siempre puedo dejarles caer a mis seres queridos que sería una buena opción para gastarse los cuartos en la felicidad de este pajarraco XD.

A ver si no pasa como con los de LTO y no se cancela la serie...

Lughnasad dijo...

Pues comprado y tiene unas pintas muy muy buenas. Al menos a nivel gráfico tiene muy buenas pintas.

dale calor dijo...

Desde luego que con el fonde de stephen king y esas pedazo ilustraciones tienen que ser la bomba, me la apunto pa cuando se pase la crisis, es lo que hay, jeje

tienes un nuevo seguidor en google friends
http://dalecalor.blogspot.com

alcorze dijo...

Zoltan, baratos no son pero analizando la calidad del material no son caros. Los libros sí que son caros.

Lughnasad, tiene una pinta espectacular y el contenido está a la altura.

Bienvenido dale calor, no te creas que no cuesta el comprarlo pero el tito stevie es mucho como para dejarlo pasar. Un saludo!