jueves, 27 de enero de 2011

"Secreto" escondido en Los Muertos Vivientes



Ando revisando los cómics de Los Muertos Vivientes y, ordenándolos, me he dado cuenta que: si los pones seguidos uno junto a otro, la parte inferior de las portadas, donde salen los zombis, forma una única tira. No me había dado cuenta hasta ahora porque los voy metiendo siempre en la estantería pero al sacarlos lo he "descubierto".

Los enlaces entre uno y otro número no son exactos y algunos quedan algo cortados. Tanto en el papel como en las imágenes que hay por ahí circulando.

Las he pegado unas junto a otras y, aunque son pequeñas, clicando la imagen se puede apreciar bien lo que digo. Con más tiempo a ver si me lo curro un poco más y, aunque tal vez quede algo ancho, lo pongo más grande y todas las portadas una al lado de la otra. ;)

Ahora mismo no sé si esta imagen anda circulando por ahí.

8 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo me dí cuenta de esto en nochebuena, cuando me regaló Eva alguno de los tomos que me faltaban. Los puse para una foto y me percaté, jejeje. Lo cierto es que un póster así, si lo hubiera, no estaría nada mal...

alcorze dijo...

Yo fué ayer a la noche, mientras veía el partido del Barça cuando me dió por sacar los tomos para verificar una cosa y me dí cuenta XD

Un póster estaría genial!!!

Sonix dijo...

Juer, pues en casa como tenemos solo el 1 ni me había dado cuenta, muy bueno!
Para un póster estaría chulísimo. ^^

seeyouinthenextlife dijo...

Que currado está lo de las portadas!!

Eso demuestra que tienes una visión del entorno acojonante.

David Gómez Hidalgo dijo...

Que bueno, es para reirse. Es que se las ingenian todos.

Saludos.

✿ Belle ✿ dijo...

Mira tu que creativos los dibujantes!

Lughnasad dijo...

¡¡Buenísimo!!

Calavera dijo...

¡De lujo! :D