lunes, 17 de enero de 2011

Lunes de niebla


Tras el paréntesis de la semana pasada por mi lumbalgia y bronquitis me he reincorporado al trabajo.

Lo cierto es que mo es lo mismo estarse en casa tranquilo y reposando que aquí, en la oficina. Pese a que tengo un trabajo del que no me puedo quejar el llevar varias horas ya sentado en la silla hace que me esté doliendo la espalda bastante. Ese dolor, viene en parte motivado, porque no me he tomado los myolastanes para no quedarme frito, a mitad de mañana, y estampar la cara contra el monitor XDD

Por cierto que, tras los días tan raros de "calor" que hemos tenido también parece que el tiempo a vuelto a la "normalidad" propia de estas fechas y estamos pasando unos jornadas de mucha niebla que no levanta en todo el día y frío. La foto es del Tercer Cinturón, a la altura del Príncipe Felipe (aunque en esta foto no haya mucha boira, que es como llamamos aquí a la niebla). Vaya que estamos tal cual como si estuviera uno dentro de un frigorífico. De todas formas no nos podemos quejar porque está siendo un invierno bastante suave.

Buena semana para todos!!!

17 comentarios:

Sonix dijo...

Es que el Myolastan es fuertecito, a mí me decían que lo tomara antes de dormir pero si podía hacía como tú y pasaba. A ver si la cosa no va a más, que es una putada tener que trabajar dolorido. Venga, que ya queda menos. ;D

Duna dijo...

A ver si te recuperas del todo!
Ayer y el sábado había mucha más niebla que hoy, por lo menos por mi zona, hoy ya levantó un poquito. Besotess

Susana dijo...

Si te sirve de consuelo, dicen que el miércoles vendrá el cierzo, hará de las suyas y nos dejará sin niebla.... y heladitos de frío.

Un abrazo, y cuidate esa espalda. La bronquitis mejor no la cuides, no se que se quede.

Perse dijo...

Huy, yo he tomado pocos relajantes musculares, pero el myolastan me deja Kao!!!!
Que mala es la lumbalgia, lo ultimo q yo tuve fue una lumbo-ciática, pero mi médico opinó que estaba mejor descargando pesos que en casita!

alcorze dijo...

Sonix, sí que es fuerte, sí, y eso que no me hace tanto efecto como otras que me dieron (Yurelax) que eso era demasiado fuerte.

Duna, ya casi estamos. Lo del sábado fué una pasada, desde la Plaza Aragón no se veía la Plaza España así que no quiero pensar cómo estaría por Torrero o el Actur.

Susana, no sé qué es peor ;) A la bronquitis no la cuidamos nada.

Perse, vaya médico más simpático el tuyo. Es una pena que la salud de uno dependa del médico que te toque, que los hay muy buenos, buenos y algunos bastante regulares.

Besos y abrazos a tod@s y gracias por vuestros comentarios!!!

sonia dijo...

Yo ayer cuando llegué a Calatayud, fue pasar el puerto y entrar poco menos que en Silent Hill, que no se veía un pijo de la niebla que había. Con lo primaveral que había estado yo este finde con solecito y casi calor por el centro del país. Así estoy ahora, con un catarrazo tremendo xD

Ay abuelo!!! A ver si terminas de remontar y ya te nos pones bueno del todo.
Un besote!!

seeyouinthenextlife dijo...

Remedio: 1 myolastán y para compensar 1 litro de café o en su defecto té.

Gabriel Bornes dijo...

Me gusta la niebla.

Cuidate hombre, y practique yoga.

Salúd.

Likai dijo...

Ya verás como en nada estás dando saltos.
Aquí tenemos boira cada 2x3 a ras de mar, y hace un juego con las montañas muy guapo. :P

Besos

Maria dijo...

¡Me ha gustado la foto!

La buena noticia es que, si has podido volver a trabajar, estás, por lo menos, un poco mejor. Ahora ¡a ponerse bien del todo tocan!

Un beso

alcorze dijo...

Ay, Sonia, mañica, si es que estas estancias en Silent Hill son muy malas para los agüelicos como yo XDD
Un beso!

Huy, See, esa cóctel es excesivo para mí, me puedo poner a pegar brincos ;D

Gabriel, es bonita la niebla pero cuando llevas unos cuantos días sin que se levante cansa

Ani, qué bonita imagen. Gracias!!! Besos

María, ya estamos con las pilas puestas ;) La foto la tomé desde dentro de mi furgoneta y con el móvil. Un beso y gracias!

Angelillo dijo...

¡Cuídate!
Jóder, si es un invierno suave y nosotros casi nos congelamos cuando fuimos por allí, cómo será uno duro...

alcorze dijo...

Nada, Angelillo, eso no era nada. De todad formas por tu pueblo también hace rasca. Acabo de llegar de allí aunque hoy hacía un día espléndido.

Anónimo dijo...

Alcoze, desde hace varios meses que tu blog se hizo una rutina visitarlo, gracias a las entradas que hiciste, conoci algunas grandes obras de Cormac McCarty o Richard Matheson, cuando quiero saber sobre algun escritor en especial, cheko en el buscador, y si no aparece, no investigo mas. Asi que gracias por tener/hacer este gran blog.
esteban/mulderx

alcorze dijo...

Me alegro que guste, esteban. Pásate cuando quieras y si en algo te puedo ayudar lo dices. ;)

Un saludo!

:::::: dijo...

sabía que más adelante me iba a enterar si estabas mejor o como ibas. Bien, el regreso a la oficina es beuna señal, pliss cuidese y abríguese como es debido.

p.d. Como me gustan las fotos con neblina!

alcorze dijo...

Son bonitas pero muy frías, Tani. Me alegro de verte amiga.

Un beso!!!