lunes, 20 de diciembre de 2010

Un poco de autobombo


A través del editor de entradas me he dado cuenta de que llevo ya algo más de 800 entradas en el blog.

El de las cifras no es un tema al que le dé mucha importancia; pero es agradable ver que el cariño y el trabajo que le pongo al blog tiene una "recompensa" que, al margen de mi propia satisfacción personal, se puede medir en números.

Son tres años y medio ya vagando errante por estos mundos de internet. Cada año he ido posteando más que el anterior, ha habido más de 45.000 visitas y hasta tengo 67 seguidores a los que les estoy especialmente agradecido por su presencia y/o comentarios.

No sé si al año que viene haré más o menos entradas, ni sobre qué temas, ya que en ocasiones me puedo llegar a repetir ya que no recuerdo si puse algo o no. Es más, hay veces que revisando el blog, leo viejas entradas y me sorprendo de haber escrito eso XD

En fin, que en esta fría mañana de lunes, me he querido dar un pequeño homenaje, que hay que subirse la autoestima, oye.

Gracias a todos por vuestra presencia!!!

19 comentarios:

Sonix dijo...

800 entradas, eres un blogger constante!!
La verdad es que tu blog merece mucho la pena, yo creo que fue el primer blog que empecé a seguir de verdad, y me alegro mucho de que seas tan prolífico y longevo. ¡Y que siga así!
Felicidades. ^^

Lughnasad dijo...

Gran número.
Lo de revisar cosas que has escrito hace tiempo y llevarte una sorpresa, creo que es una constante, Yo en algunas anotaciones y comentarios no me reconozco a mí mismo.

En fin, enhorabuena y a seguir, que por aquí andaremos.
Saludos

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades, no es fácil mantener la ilusión de publicar como tú lo haces durante más de tres años.
Muchos son los blog o sitios web que en algo más de un año se quedaron por el camino.

Salud

Oliver the Bloggerian dijo...

Enhorabuena! Qué decir de un sitio que me ha servido para conocerte a tí, al Ka-Tet y a ese grupito de gente tan de puta madre!!

Nada, a seguir dándole duro, porque merece la pena, y mucho.

Un abrazo!!

Perse dijo...

¡Guau, 800 entradas! Muchas felicidades, tu sigue manteniendo alimentado el blog que nosotros seguiremos visitandote!!!

✿ Belle ✿ dijo...

jajaja y que bonito número! 800 nada más y nada menos!!! espero que para el 2011 redactes 800 más! jajaja aunque parezca mucho para un año, pero significará que tienes mucho que contar y que compartir!!!! feliz lunes!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Enhorabuena, eso es que actualizas a diario o casi. Y es de agradecer, que sean otros miles más.

James Stewart dijo...

800 mensajes como 800 balas.
Enhorabuena, tío.
Hace tiempo que utilizo este blog como referencia absoluta sobre tendencias literarias.

Muy buen trabajo, macho.

PD ¿Por qué un 800 peludo? :P

alcorze dijo...

Muchas gracias a todos, chic@s!!!

Lughnasad, es tal como tú dices. Yo hay veces que me leo y no me reconozco ;)

James, qué pregunta más indiscreta XDD Lo cierto es que de las imágenes que he encontrado con un 800 era la menos fea de todas XDD
Por cierto, 800 balas es una peli mucho mejor de lo que parecía.

Likai dijo...

En el otro blog creo que también llegué a sobrepasar las 800 entradas (y 36.000 visitas). La verdad es que se agradece ver esos números.

Saludos.

sonia dijo...

Enhorabuena!!! Ahora a por otras 800 más!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ni más ni menos que 800 entradas en tan sólo tres años y medio O_o eso es currárselo y lo demás hostias XD.

¡¡Felicidades!!

Pardi dijo...

Enhorabuena por las 800 entradas.... que menos que darse autobombo que uno tiene que cuidarse.En el fondo el blog es como un diario y de vez en cuando gusta y sorprende ver lo que uno ha escrito. Espero que lo pasases bien en el Salón de Zaragoza.Salu2

Monidala dijo...

Enhorabuena! A mí "800 balas" es una peli que me gusta mucho, la verdad...

Un abrazo

Karlita la + Bonita dijo...

Pues felicidades!! Y qué bien que los números den tan buenos resultados. Esperemos seguir por acá. Un saludo grande!!!

alcorze dijo...

Gracias de nuevo por vuestros ánimos, que estas cosas siempre vienen muy bien. :)

Duna dijo...

Enhorabuena por esas 800 entradas y porque vengan muchas más.
Como ya te han dicho eres un blogger muy constante y eso te lo has ganado, así que no te quites méritos. Un besote

Calavera dijo...

Felicidades, mi errante amigo!!! ;)

Yo también espero llegar a las 800 entradas!! :)

Angelillo dijo...

¡800 entradas! ¡Me doblas! Enhorabuena.