viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!


Me resistía a poner una entrada de felicitación de Navidad, sobre todo porque ya puse algo el otro día.

Pero, qué coño, hoy es Nochebuena y mañana Navidad así que, en estos días en los que estoy con altibajos anti y pronavideños, quiero aprovechar para desearos a todos que paséis unos felices días y que el año nuevo que se acerca sea aún mejor que éste y que se cumplan, si no todos, al menos una parte de vuestros deseos.

¡¡¡Sed un poco malos y un poco buenos y a disfrutar el momento!!!

Por cierto, la imagen que acompaña al post, que muy navideña no es... se trata de la zona de La Gabarda, cerca del pueblo en los Monegros. Pese a la aridez del terreno hay sitios muy bonitos y una luz muy especial.

Os dejo un "villancico" intrepretado por Brian Setzer Orchestra (el cantante de los Stray Cats). Uno de los mejores músicos del mundo y un buen tipo. Creo que puse este tema ya en el blog pero bueno... de esto no importa repetir ;)



Y como en mis tiempos más mozos tuve algo también de rockabilly (en cuanto a gustos musicales nada más, ehhh) de propina dejo un temazo de los Stray Catas en el que podemos ver al amigo Brian con bastantes años y kilos menos pero con la misma fuerza.

Tuve la oportunidad de ver a Stray Cats en directo en la Expo de Zaragoza y fué un concierto memorable. De lo mejorcito que he visto nunca.

15 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Felices Fiestas tenga usted, caballero!! ;)

sonia dijo...

Felices fiestas maño!!!!! xD
Aaay...botellica de vinagre jajajaja, me llegó al alma.

Ana Laura dijo...

Muchas felicidades también, ha sido un gusto compartir este tiempo desde que nos conocemos. De los regalos que me ha traido el Papá Noel bloguero.

Un beso grandote y que pases muy bien con tu familia esta noche. :D

Calavera dijo...

Felices fiestas, Al!!! ;)

Likai dijo...

Feliz Navidad. Intentaré ser buena, pero poco ;)
Ya nos pondremos las pilas el año que viene :P

Besos

alcorze dijo...

Gracias chic@s!!!

Sonia, botellica de vinagre y de aceitico del bueno ;)

Besos!!!

Belén dijo...

Yo también fui a ese concierto, y sólo por la música merece la pena felicitar la Navidad :)

Besicos

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo soy profundamente "anti-navidad", pero sin embargo, fiesta significa FIESTA, y tampoco creo que sea inteligente amargarse por el sentido que tenga ¿no?

¡¡Pásalo bien tú también, Al!!

Te dejo una canción navideña que conocerás de sobra para que disfrutes plenamente de estas fiestas XD.

:::::: dijo...

Lo mismo me pasó a mi, me resistía a felicitar ¡pero que diablos! un poco de alegría un hacer el loco en estas fechas no viene mal.

Felicidades a ti, amigo, y pásalo de lujo, te lo mereces.

Un besote!

✿ Belle ✿ dijo...

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Sonix dijo...

Felices fiestas, maño!! Espero que lo estéis pasando genial los cuatro estos días. Nos guste mucho o poco la navidad (yo no soy especialmente fan), al final uno se acaba divirtiendo en estas fechas. ^^
Ah, y que empieces (empecéis) el año que se acerca de la mejor manera posible.
Un besote y mis mejores deseos!

Angelillo dijo...

¡Felices Fiestas!

Maria dijo...

¡Feliz Navidad! :)

seeyouinthenextlife dijo...

Feliz Navidad a todos con retraso que me he descanectado durante unos días y muy feliz año nuevoooo!!!!

Lughnasad dijo...

Joder, colega, me has tocado.
Los Stray Cats fueron durante una época de mi vida, mi grupo favorito. Tengo todos los vinilos publicados, rarezas, piratas...pero nunca pude verlos en directo. Esa es un espinita clavada, eran tiempos en los que no había pelas ni información anticipada, así que me quedé sin verlos. Ahora, la verdad que ya ne me gustan demasiado.
En fin, un saludo y Felices Fiestas.