martes, 9 de noviembre de 2010

Caminando por Zaragoza


El que las zaragozanas son mujeres muy guapas, inteligentes y de armas tomar (como las heroínas de Los Sitios) es algo de fama mundial y por todo el mundo conocido. Y si no os lo digo yo ;)

El caso es que Zaragoza, por algún motivo, tiene una calle dedicada a las doncellas y otra a las vírgenes... Son dos calles pequeñas en el casco antiguo de la ciudad y están relativamente cerca la una de la otra. La de las doncellas en el entorno de la Plaza de Toros y la la de las vírgenes cercana al Pilar.

6 comentarios:

sonia dijo...

Anda mira, esto no lo sabía yo. Curioso oye.

Duna dijo...

Mira qué curioso, pues no las conocía!!
Yo tengo preparada una entrada para uno de estos días sobre la calle Super Mario Bros, inaugurada hace unos días en ArcoSur. Besotess

Anónimo dijo...

Y que, yo creo, que últimamente vírgenes ya van siendo pocas, y cada vez lo dejan de ser más jóvenes. :-)

alcorze dijo...

Sí que es curioso, sí. Sabía que existían las dos calles pero nunca me había dado por relacionarlas.

Dannygirl, me parece a mí que tienes bastante razón, que, tanto ellas como ellos, empiezan cada vez más jóvenes ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Teniendo en cuenta que en el 2012 se acaba el mundo, normal que se den tanta prisa...XD ;)

Angelillo dijo...

Lo del final de los tiempos a la vez que la kdd es algo muy intrigante ¬¬
Sí, doncellas quedan ya poquitas poquitas.
Lo de la Calle Supermario sería genial, pero ya ha dicho Sonia que está lejos del centro. En Leganés robaban la placa de la calle AC/DC, ¿robarán la calle Mario?