lunes, 27 de septiembre de 2010

Los muertos vivientes 13 - Too Far Gone



Ya podemos ver la portada del número 13 del cómic de Los muertos vivientes. El título es Too Far Gone, que podríamos traducir como "Sin esperanza". En USA se va a publicar en noviembre así que, si los plazos de publicación siguen como hasta ahora, creo que es posible que lo veamos para enero por aquí.

Viendo en la portada a unos de risas ocn un pelotazo en la mano, y por en medio a Rick con cara de muy mala ostia, me da la impresión de que va a haber una masacre del quince ;)

Como se puede ver esta historia no da tregua y, tanto en cómic como en la serie, no dejamos de recibir novedades. Me encanta :D

Y de propina Neil Young cantando Too Far Gone.

4 comentarios:

Hopewell dijo...

mmmm... ¿Te lo estas leyendo cuando lo sacan en España o al ritmo americano? Porque yo voy al ritmo americano... (Loado sea Internet)

alcorze dijo...

Me los leo al ritmo de España y en papel. No me gusta leer cómics en el ordenador... pero me cuesta aguantarme XDD

✿ Belle ✿ dijo...

no entiendo, xq yo los leo por internet y ese no lo he visto aún y eso que voy por el 40 y pico ... no entiendo... :S me ayudas?

alcorze dijo...

Belle, en USA van por el setenta y pico. Lo que sucede es que luego los reeditan agrupados por volúmenes y ahí siguen el mismo orden de publicación que tenemos en España.