lunes, 30 de agosto de 2010

¿Lástima que terminó?



El verano interminable como el de aquella película surfera no existe y, la gran mayoría, debemos volver a la normalidad tras el paso del verano. Intentando si no surfear el día a día, al menos no naufragar en él.

Aún nos quedan días de calor y hasta el 21 de septiembre no llega el otoño, pero la sensación, al ver ayer las calles llenas de coches y de gente, en el curro que ya vuelve hoy todo el mundo, o los niños que la semana que viene vuelven al cole, es de que el verano ya llega a su fin.

Este fin de semana hemos estado en el pueblo y creo que ayer echamos el último baño de la temporada (con la rasca que vuelve a hacer no creo que haya otro). Recogimos todos los trastos de la piscina, los doblamos bien, los secamos e incluso empezamos a meter la ropa que se ha quedado pequeña de los críos o ya más trotada nuestra para llevar al Refugio y dársela a gente que la necesite.

Quería haber ido el sábado al Obuxo Festival pero con Paloma estudiando para los exámenes y los dos críos no fué posible, a ver al año que viene.

Por lo demás un finde tranquilo, ayer casi gana el Zaragoza, no deberíamos haber perdonado al Deportivo. He aprovechado para leer algo, que me da que este mes de septiembre que viene no tendré tiempo, y para pasear en bici.

En fin, ¡¡¡buena semana para todos!!!

8 comentarios:

I need a miracle dijo...

Igualmente, que tengas una muy buena semana.

Yo a pesar de todo el calor, el agobio y demás cosas que conlleva el verano, siempre lo despido con cierta tristeza ya que es la época del año en la que se hace más evidente la ruptura con la rutina diaria.

Pero asi son las cosas ;)

Saludos

Oliver the Bloggerian dijo...

Aquí el clima engaña... sale el sol de uvas a peras, pero el bochorno no se va... Eso sí, por las mañanas ya empieza a refrescar.

Buena semana!!

Pd: no está mal el Zaragoza, a ver la semana que viene... ;)

Mr. Le Mans dijo...

Coincido en ver el punto melancólico que tienen estas fechas. Espero poder aprovechar los pocos fines de semana que quedan con buen tiempo.

Sonix dijo...

Pues la verdad es que ya va siendo hora de que el calor nos dé un descanso... a mí me da pena sin embargo que termine el verano, es cuando mejor se está. Ya que he tenido que trabajar, al menos que sea tranquila y con todo el mundo de vacaciones (más sitio para aparcar, menos tráfico, etc.) xD
Besos y que empieces bien la semana!!

sonia dijo...

A mí no me da ninguna pena que termine el verano, es más, lo deseo desde el 21 de junio!!! jajajaja. Lo que me da bajón es ver que vuelve todo el mundo, con lo ancha y tranquila que estaba!!

Gabriel Bornes dijo...

Mirale el lado positivo...el verano volverá.

Salúd.

Julio Lezama dijo...

Aquí el verano vacacional terminó ya desde el lunes anterior, sin embargo para nosotros en la escuela, el verano no representa nada pues no salimos de vacaciones, y dedicamos aunque no están los estudiantes, a trabajar en la planeación y cierre de los cursos, pero de verdad se extraña el que no haya trafico y que los niños estén en casa...

alcorze dijo...

Lo cierto es que tengo una relación de amor/odio con el verano. Me gusta pero creo que lo aoborrezco más.