jueves, 26 de agosto de 2010

Estreno mundial de The Walking Dead



Por lo que visto en las noticias del Heraldo de Aragón (el diario decano de mi calla) el próximo 31 de octubre será el estreno mundial de The Walking Dead. No sólo se va a estrenar en USA y Canadá sino que, a lo largo de la primera semana de noviembre, se emitirá en 120 países, constituyendo un estreno mundial en toda regla. Algo que, hasta ahora, sólo había sido capaz de hacer Lost.

Por lo visto en la premiere parece que van a respetar la crudeza de los guiones de Kirkman pero dándole un tratamiento al color y a la imagen mucho más claro, más en la línea de Tony Moore, que nunca tenía que haber dejado este cómic o, al menos, no debía de haber sido sustituido por Charlie Adlar (dibujante que, por decirlo suavemente, no goza de mi estima).

3 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Brutal la escena de la niña andando hacia Rick.

Espero que en Noviembre la estrenen en España para poder disfrutarla y si es posible que no la pongan en horarios de madrugada, que siempre pasa la mismo.

Aunque mucho me creo que los "caldosos" como nosotros la veremos por internet, que no????.

Un abrazo.

Sonix dijo...

Jejeje, yo también me la descargaré, a saber qué pasará con la serie en la tele, mejor verla en versión original.
A mí también me gustaban los dibujos del principio, recuerdo que cuando comencé la "etapa Adlar" me molestaban los cambios en las caras y no me gustó demasiado el cambio de estilo... pero me alegro de que la serie sea bastante luminosa y colorida, creo que será un buen contraste con las brutalidades que llegan a ocurrir.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Joder... entre unxs y otrxs me estáis poniendo los dientes largos de cojones con esta serie... acabaré bajándomela "al día", como hago con True Blood, porque cada nueva imagen o noticia que veo sobre ella llama un poco más mi atención que la anterior.

Gracias por colaborar en la (no demasiado difícil, por otra parte) labor de hacerme un poco más friki XD.