viernes, 6 de agosto de 2010

Enter Sandman

-


De cara al fin de semana, en el que no tengo ni idea de qué vamos a hacer, si nos vamos a Dinópolis a Teruel con los críos, al pueblo, nos quedamos aquí o yo qué sé, voy a poner un video de un temazo de los Metallica.

En concreto Enter Sandman en su concierto del 91 en Moscú, es espectacular la cantidad de gente que hay, el ambiente y lo bien que sonaban Metallica en aquellos años. Hetfield estaba que se salía con la voz.

Yo esa gira del 91 la vi en Barcelona, en aquella ocasión Metallica iban de teloneros de AC/DC y fué un concierto inolvidable. Y para que quede constancia aquí va la foto de mi entrada al concierto ;)

11 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Temazo, sin duda!!!! Y es que Metallica son muy, muy, muy grandes...

Pasa buen finde, hagas lo que hagas (ponte bragas...xD)

Pd: por cierto, cambio de look blogueril? ....XD

Un abrazo!

sonia dijo...

Cierto, cambio de look???

Yo siempre me pongo el Enter Sandman cuando estoy cabreada o estresada para tranquilizarme, me encanta este tema!! (y mira, me viene bien escucharlo ahora que hoy me he levantado un poco retorcida, habrán sido las cornadas del toro de esta noche jajajajaja)

Menuda combinación AC/DC + Metallica, tuvo que ser una pasada ese concierto.

alcorze dijo...

Cierto, chicos, cambio de look, ya tenía ganas de hacer algo nuevo. De momento se queda así pero no sé hasta cuando ;D

El concierto fué una pasada, como digo inolvidable, disfruté como un enano tanto con Metallica como con los AC/DC. Lo malo fué al día siguente que fuí a trabajar sin dormir XD

Buen finde!!!

Mónica Pavón Mardones dijo...

Manso concierto :O

Acá en Chile AC/DC no pasó... Ya perdí mis esperanzas de verlos.

Pero sí vi a Metallica. Hetfield es el amor de mi vida (y yo soy el de él, sólo que aún no se ha enterado)

alcorze dijo...

Bueno, Mónica, a ver si conseguimos que se entere ;)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Wow O_o ¡¡AC/DC y Metallica (en sus mejores años) en el mismo concierto!!

Una vez más... la envidia me corroe (tienes un curriculum conciertil absolutamente imposible de igualar)

seeyouinthenextlife dijo...

Gran temazo y buena época aquella de Metallica aunque he de reconocer que soy más partidario de Mustaine que de Hetfield.

Buen fin de semana.

:::::: dijo...

Temazo! es lo primero que escucho en el día (son las 10 am y no habia puesto música) y es la mejor forma de determinar mi ánimo musical: marchosa para iniciar el fin de semana.

Un beso amigo adorado!

p.d. Vamos, vamos, a darle más vidilla al blog y que quede espectacular, si necesitas ayuda para algo solo tienes que decirlo, eh!

Gabriel Bornes dijo...

Buenos grupos.

Yo vi a Metallica en el 99 acá en mi país.

Salúd.

P.D: Mesh, cambio de look ^^

Karlita la + Bonita dijo...

Execelentes grupos los dos!! Qué pases un buen fin de semana.
Salu2!!

alcorze dijo...

Zoltan, alguno de los amigos de mi cuadrilla tiene un currículum aún mejor de ocnciertos... aunque yo no me puedo quejar ;)

see. fíjate que a mí el Mustaine nunca me ha acabado de convencer, aunque con Megadeth ha hecho grandes temas

Tani, un besazo amiga y gracias :)

Me alegro que loa hayas visto, Gabriel, además aún los cogiste en la época buena

karlita, grandes, grandes los dos