lunes, 21 de junio de 2010

Toy Story 3

-


¡¡¡Qué ganas tengo de ver, por fin, Toy Story 3!!!

Siempre me han gustado las películas de animación y desde que tengo hijos aún me gustan más... más me vale XD

Toy Story es una de las mejores pelis que he visto nunca, tanto de animación como de cine, y esta tercera parte creo que tiene muy buena pinta.

Tengo ya ganas de que llegue el 23 de julio para ir con Nicolás y su madre a verla.

7 comentarios:

Sonix dijo...

Se te ve contento por la peli! Cuando uno tiene niños y tiene que ver pelis de estas sí o sí, seguro que agradece que algunas sean buenas y entretengan también a los adultos. Voy a tener que ver la primera, porque no he visto todavía ninguna de las de Toy Story...
Seguro que lo pasarás pipa. ;D
Un beso!

sonia dijo...

Mejor Toy Story que no tener que tragarte las de la Barbie (como me ha pasado a mí). Yo también la veré, como ya hice con las otras dos anteriores. Y también Shrek 4, que no falte.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Si te soy sincero, a mí, antes, las pelis de animación me daban bastante grimilla... pero últimamente les he cogido el gusto y me lo paso como un crío con ellas.

Las de Toy Story no las he visto nunca... pero supongo que, si acaba de salir la tercera, pondrán las otras dos en la tele para arañar audiencia a costa de la nueva, así que, lxs que no las hemos visto podremos hacerlo.

En fin... espero que no te defraude y que la disfrutes ;)

Anónimo dijo...

millones de ganas!!! la estrenan en el imax en 3D :D, pienso ir con mis sobrinos cuanto antes mejor y si no fuera por la pasta eestoy convencido de que repetiría!!

Angelillo dijo...

Espero que siga la estela de sus antecesoras, la verdad es que Shrek, Toy Story, Up y otras películas de animación están comiéndose con patatas a muchas películas serias, con guiones originales e historias bien contadas. 200 veces mejor que Avatar.

✿ Belle ✿ dijo...

ahhhhhhhh me recuerda cuando fui con mi amiga de vacaciones y llevaba a su hermana pequeña, y la niña ponía a TODAS HORAS toy story jajajaja al principio quería tirarme por la ventana pero de tanto verla me acabó encantando jjajajaja buzz lightyear me encanta! jaja XDD

alcorze dijo...

La verdad es que los estudios actuales están haciendo un tipo de películas que son cine en mayúsculas y que, como dice Angelillo, le dan cien vueltas a pelis como Avatar.

Belle, te entiendo perfectamente jajajaja del odio al amor solo hay un paso jajajaja, a mí me pasó con Cars, después de haberla visto más de cincuenta veces y saberme los diálogos de memoria les he cogido cariño a los personajes y todo ;)