miércoles, 14 de abril de 2010

Los muertos vivientes 10



Según parece en la primera semana de mayo, aprovechando la edición del Salón del cómic de Barcelona, vamos a poder disfrutar del número 10 del maravilloso y espectacular cómica Los muertos vivientes. Bajo el título "En lo que nos hemos convertido" seguiremos vivientdo las aventuras de Rick y sus amigos tratando de sobrevivir a los zombies y sobre todo al resto de los humanos y a ellos mismos.

Igual hay que acercarse por BCN para comprar frikimaterial de esta serie y de paso ver a viejos amigos... a ver si es posible.

Si queréis más información sobre este cómic aparte de las varias entradas que tengo en este blog hay multitud de información por la red.

Si no lo conocéis acercaros a él porque no os defraudará.

8 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Ahora que el domingo voy a Murcia a ver a la familia, me voy a traer los números que tengo en casa, que creo que son los 3 o 4 primeros, y voy a ver si empiezo a comprar los siguientes... ;)

:::::: dijo...

Querido Alcorze, no conocía el comic, leeré algo sobre él porque como a ti los zombies me chiflan.
Un beso

Sonix dijo...

Oye, pues con esto me entero de dos cosas buenas: lo del salón del cómic (que voy a mirar en qué día cae, espero que no el 2!! :() y que igual vienes!! Pues como sea, si vienes ya sabes, encantados de verte!! Y si no puedes venir, podemos intentar conseguirte lo que sea... si podemos nosotros, claro, lo del día 2 es ineludible. ;D

Sir Worth dijo...

"Tratando de sobrevivir a los zombies y sobre todo al resto de los humanos y a ellos mismos". Pues no sé quién será peor de todos, la verdad...

alcorze dijo...

Es del 6 al 9 de mayo, Sonix, y es en la Fira. A mí me gustaba más cuando la hacían en la Estación de Francia pero este sitio es más grande.

Sir, no tengas dudas de que en esta magnífica historia los malos son las personas. En realidad loz zombis son un elemento añadido para mostrarnos una terrible e interesante historia de amistad, soledad, crudeza y maldad.

Sonix dijo...

Oh, ya lo he visto, del 6 al 9 de mayo, iremos segurísimo!! ^^
Ya dirás algo ¿eh?

Gabriel Bornes dijo...

Ahora la frase será:

"Cuentate una de zombis", en vez de la de vaqueros.

Salud

seeyouinthenextlife dijo...

Esperemos que acaben pronto los 6 primeros capítulos de la serie para poder ver que tal les ha salido.

Sera una mierda o por el contrario se saldrá??.

Yo espero que hagan una buena serie apocaliptica con zombies que ya tocaba, no?.