viernes, 12 de marzo de 2010

Hay que tener paciencia!!! (o no...)



Entiendo y comprendo perfectamente la entrada de hoy en Nosolozaragoza ya que yo mismo me siento muchas veces así y se me despierta la vena psicópata asesina ;D

Como todo en esta vida está mucho mejor con música; le voy a poner de banda sonora, a este estado de ánimo, el tema "De Cacería" de los Def Con Dos. Un tema que he puesto ya aquí en alguna ocasión, si no recuerdo mal, pero que nunca está de más recordar.



De cacería - Def Con Dos

Ketchup de color de sangre,
carne picada devorada por el hambre,
rodajas de pepino, aros de cebolla,
carne de cañón que mastican las señoras.
Los viejos, los niños, los mozos y las novias,
muy entretenidos moviendo el bigote,
comiendo hamburguesas y helados de colores.
Hablan, mascan, se lanzan perdigones,
y rascan el cartón para ver si ha habido suerte,
y sale la cara del payaso sonriente.
Y toca menú con batido de regalo,
gorra de visera con su nombre bordado.
Ronald aplaude, también los camareros.
Todo es estupendo hasta que YO llego.
Porque hoy su destino tiene otro color:
El negro del acero de mi Kalashnikov.
AK-47: Odio y venganza de excombatiente.
Un arma en cada mano, granadas en el pecho
y en la cara pintados los colores del infierno.
No puedo ver a "Charlie" pero sé que me vigila
y también sé que esta gente es la culpable de mi ruina.
Con 30 balas por cargador hoy no seré yo el perdedor.

Y ya estoy de nuevo en el campo de batalla,
pero aquí es mucho mejor, porque nadie me dispara.
Apunto al montón, aprieto el gatillo
y escucho ráfagas mezcladas con gritos,
lamentos, lloros, alaridos.
Veo en el aire la estela del casquillo.
Los chorros de sangre, los cráneos abiertos
y las listas de precios salpicadas por sesos.
Unos se esconden, otros se escapan
y al final se resignan menos uno que me ataca.
Duran muy poco los héroes caseros.
¡Cuanto más se resisten más me divierto!
Mañana habrá luto en la oficina de correos.
Visto y no visto: cargadores vacíos
y cartas de póker para los caídos.

YA HA EMPEZADO LA CACERIA.

Resuenan sirenas en el fondo de la calle
y me acerco a una ventana pisando cadáveres.
Un megáfono me dice que me rinda.
Tendré que empezar a matar policías.
Y más munición, encenderme otro puro,
y buscar un rehén que me sirva de escudo.
Ha habido suerte, debajo de esa mesa
hay una embarazada haciéndose la sueca.
Y con ella delante nadie me dispara,
así que soy yo quien empieza a dispararles.
Caen fiambres sobre el asfalto.
Así ganan medallas los funcionarios.

¡ALTO! Que sin querer
he estrangulado a mi única rehén.
¡MALDICION! ¡Menudo fallo!
Que ahora vienen a por mí los que visten como Rambo.
Un arma encasquillada y en la otra ni una bala
y gas lacrimógeno que cae por la ventana.
Les lanzo hamburguesas y pepinillos
y me arrastro a la barra sorteando los tiros.
Pero se acabó, ha cambiado mi suerte.
Descubro un rayo láser posado en mi frente.
Apuro en el habano una última calada
y un 'Viet-Cong' me dice "Sayonara".

SE ACABÓ LA CACERIA.

9 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Grandes los Def Con Dos...y ese disco, el Alzheimer, es redondo desde la primera hasta la última...xD

socalze-rabalero dijo...

respirar hondamente y con energia sienta bien, para combatir el stress.

saludos rabaleros

Gidesu dijo...

Oh sí! a quien no le ha dado ganas de torturar a algún ser molesto XD
Hay que respirar y contar hasta 10, y relajarse.

Sonix dijo...

He leído la entrada de Nosolozaragoza y también lo entiendo. Aunque mi etapa de atender al "público" fue muy especial y gracias a todo, bastante corta, puedo decir que en el trabajo siempre hay gilipollas, ya sea fuera, dentro o en medio de la empresa. Tratar con el público requiere de una paciencia y una capacidad de reseteo de la mente, que yo no poseo en absoluto.

Aún así, viene bien respirar y espirar, respirar espirar... xD

sophiecanaan dijo...

Hay que respirar, aunque tu forma de hacer catarsis me agrada XD

Athman dijo...

En casos asi uno llega a pensar que la violecia es la solucion..Y en caso de que no lo sea, es que no la ha aplicado bastante... Oigo voces que me dicen "Matalos a todos..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA


Relax, una tilita, un cigarrillo y de fondo, el Don´t worry be happy sonando suevemente...

Angelillo dijo...

Alzheimer es lo mejor (a mi gusto) de Def Con Dos, y esta canción es sublime. Me recuerdan a la misma época del disco que recordábamos el otro día, la maqueta de S.A.
Respecto a estar cara al público, como ya dije, hay que haber nacido para ello, porque hay gente que es mejor no tenerla como cliente. El cliente tiene siempre la razón, el cliente medio, porque los extremos no merecen ser clientes. ¡Cómo me alegro de no trabajar cara al público!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Mmmm... creo que yo SIEMPRE me siento así... igual es hora de ir yendo al psicólogo, antes de que acabe haciéndole daño a alguien XD.

Por cierto... cuando era monitor de campamento, les hacía a cantar esa misma canción a lxs chavalxs, y les encantaba.

NoSoloZaragoza dijo...

Holaaa, jaja pues la verdad es que yo soy en bastante tranquilo y me gusta mucho tratar a todo el mundo con educación y de buen rollo, pero cuando veo que otra persona no me trata igual realmente me indigno...

No sé, hay quien dice que en otros países como Inglaterra la peña suele tener más educación a la hora de decir las cosas,... quizás sea un problema educativo desde que somos pequeños.


Saludos caballero.