lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval Helador


Jodido de frío, así ha sido como he estado buena parte del fin de semana.

Está haciendo un frio de cojones ya que si al hecho de estar varios grados bajo cero (-3 había cuando he entrado a currar) le unimos el
cierzo helador que ha soplado, la sensación térmica era de estar a -9 ó -10 grados bajo cero.

El viernes estuvimos en la fiesta de disfraces del cole de Nicolás y nos quedamos pajaritos durante las casi dos horas que estuvimos al aire libre mientras salían todos los crios y hacían sus bailes y coreografías. Bien se vale de que fué muy chulo y nos lo pasamos muy bien.

El sábado, cuando recogí la ropa que tenía tendida, se habían hecho carámbanos de hielo en el plástico con el que la cubría.

Luego me he pegado todo el fin de semana currando en un pequeño apartamento que tenemos y que lleva varios meses cerrado y no hay luz. En conclusión estaba limpiando y desmontado muebles a unos cuatro o cinco grados de temperatura.

En fin, bien se vale que ayer, cuando terminé, nos fuimos a comer por ahí, celebramos San Valentín como se merece y encima el Zaragoza puntuó fuera, lo que en vista de lo visto no está nada mal.

PD: la foto es de una de las fuentes de la Plaza del Pilar de Zaragoza. Como se puede ver está helada. No es una foto de este fin de semana pero podría serlo perfectamente.

Imagen obtenida de: http://farm5.static.flickr.com/4062/4239944061_45787736c2.jpg

3 comentarios:

sonia dijo...

Ya te digo si ha hecho frío. Yo salí de casa ayer domingo que desde el jueves por la noche no había pisado la calle, así que no he visto mucho carnaval. Menudo invierno nos estamos pegando de agua y frío.

Gidesu dijo...

Jo, como es de grande el mundo, allá en españa muertos de frío y uno acá escapando de este calor insoportable.
Por lo menos está el mar acá cerquita jejeje

Sonix dijo...

Ufff, en Zaragoza el clima no se porta muy bien. Nosotros cuando fuimos, era noviembre y hacía un frío que pelaba también. No me puedo ni imaginar cómo estáis ahora por ahí. Ánimo que ya viene la primavera!! ;D