jueves, 10 de diciembre de 2009

VIII Salón del cómic de Zaragoza



Los próximos días 18, 19 y 20 de diciembre se va a celebrar la octava edición del Salón del Cómic de Zaragoza. Es una exposición que se ha consolidado y que ha ido ganando en calidad cada año.

Suelo acudir siempre ya que, aparte de ver los expositores y que se me pongan los dientes largos por ver tantas cosas, y poder comprar tan pocas, XDDD hay un montón de actividades paralelas de lo más diverso que hacen que puedas pasar unas horas de lo más entretenidas allí.

Todas estas actividades se pueden consultar en la web del Salón del cómic. Personalmente tengo ganas de ver el musical de la asociación Mangaku llamado "Nana" y luego no me gustaría perderme la firma de ejemplares por parte de Luis Royo. Uno de los dibujantes de cómic con más prestigio y premios recibidos en todo el mundo y del que espero que me firme Dead Moon ;D

1 comentario:

Athman dijo...

Me encanta como dibuja Luis Royo..El tio es un maquina.Eso es puro arte,tio.