miércoles, 16 de diciembre de 2009

Them crooked vultures



Juer, será porque me voy haciendo mayor y me acerco a los cuarenta que creo que a veces me pongo hablar de cosas antiguas (música por ejemplo) y ya no escucho cosas que se hacen ahora (aunque en realidad sí lo hago).

Supongo que es que oí tanta música de joven, y me gustó tanto, que aún no la he acabado de digerir y me cuesta coger música nueva XDD

Para no poner tantas cosas antiguas voy a poner a los Them Crooked Vultures. Una banda que descubrí el otro día y que creo que no está nada mal. Aunque sea un grupo de reciente formación, sus componentes no se puede decir que sean nuevos en esto de la música. Está formado por Dave Grohl, antiguo batería de Nirvana y los Foo Fighters, Josh Homme, que es el guitarrista y cantante y estuvo en Queen Of The Stone Age, y John Paul Jones, nada más y nada menos que el bajista de Led Zeppelin.

Offtopic: en artefactos como el de la foto, e incluso peores XDDD escuchaba yo mi primera música. En cintas grabadas de la radio, o de copia de copia de copia de colegas que sonaban como como el culo pero a las que no paraba de dar vuelta y vuelta.

4 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Joder Al como te estás saliendo con la música y veo que tienes los mismos gustos musicales que los mios. Que decir del señor Homme, Grohl o el master Jones...grupazo. Espero que duren por muchos años porque ahi entre todos hay talento para millones de discos.

Escuchate "Probot2 que es un disquete que se hizo el amigo Dave con todo lo mejorcito del rock y el metal...a la bateria él por supuesto "Shake your blood" con el tito Lemmy es la hostia.

Ya me diras.

alcorze dijo...

Uff, me lo apunto, See, para escucharlo

un saludo!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Me he equivocado antes he puesto Probot2 pero es Probot a secas.

Y ya de paso te apuntas tambien a Danko Jones, para los que lo conocemos de años lo llamamos cariñosamente Dan Kojones por los bien puestos que los tiene sobre el escenario,jajajajajaja. Igual lo conoces.

Luis Bermer dijo...

Vuelta y vuelta...jo, qué recuerdos xD

Antes te tenías que escuchar los discos enteros por cojones; algo que se ha perdido la generación "mp3"; más cómodo, sí, pero en el "atajo" mucho se pierde el oído...;)