viernes, 9 de octubre de 2009

The Great Rock n Roll Swindle



La vida está llena de cosas bonitas y cosas feas, de grandes verdades y de grandes mentiras. El rock también puede ser una gran mentira aunque este tema de los Sex Pistols siempre me gustó.

Por cierto Sid Vicious y el actor Sam Rockwell son igualicos.



Bueno, Felices Fiestas del Pilar a tod@s!!!

9 comentarios:

Sonix dijo...

Sam Rockwell!! Justo ahora estaba intentando comprar entradas para ir a ver "Moon" al cine mañana (el prota es él). Es ka. ;D
El tema de los Pistols, a ver si lo escucho después en casa (creo que ya tengo internet!! ^^)

JL Gracia dijo...

Varios temas:

1. La peli de "moon", del hijo de bowie, me apetece mogollón verla porque su argumento es loquísimo por lo que he leido...

2. Querría plantear un debate a tus lectores con tu permiso, que leeré con atención:

¿QUIEN INVENTÓ EL PUNK, LOS SEXPISTOLS O LOS RAMONES???

alcorze dijo...

jejeje, yo no voy a ir a ver Moon aunque me gustaría pero ayer tenía esta canción rondando por la cabeza y por la noche ví en La 2, en el programa de Cayetana Guillén Cuervo, un reportaje sobre Moon y mi desquiciado cerebro hizo la asociación de ideas y, en cuanto junto dos ideas tengo que escribirlas aquí XDDD

Bueno, sibenik, para mí como movimiento punk se podría considerar a los Sex Pistols como los iconos del género pero el mejor pogo de mi vida me lo he marcado viendo a los Ramones en Zaragoza en el 90 y creo que ellos fueron los que inventaron el punk-rock.

Personalmente me quedo con los dos e incluso te diría más, creo que el punk lo inventaron todos los mods, redskins e inmigrantes jamaicanos que pululaban por la Inglaterra de los sesenta.

Gabriel Bornes dijo...

Creo que lo que hacian los Ramones es rockabilis.

Y si se parece al idiota de Vicius.

Salud.

Angelillo dijo...

Sí se parecen, y eso que yo pensaba que Sid era clavado a un compañero mío de trabajo.

seeyouinthenextlife dijo...

Esta claro que el piunk-rock fué dominio de los Ramones,ThE Clash fueron mejores que los Pistols con diferencia y uno de los padres del punk aunque se le atribulle a muchos creo que son The New York Dolls.

alcorze dijo...

Para todos los que estéis interesados en este tema musical os recomiendo la película 24 hrs. party people. Narra toda la movida musical de los setenta con el nacimiento de grandes bandas.

seeyouinthenextlife dijo...

Buenisima esa pelicula, salen por ahi Joy Division, New Order, Happy Mondays y el lugar donde los dj's fueron quitando de la escena a los musicos en las salas de fiesta junto con el nacimineto de la musica electronico o techno LA FACTORIA.

JL Gracia dijo...

Por cierto, ya he visto Moon. Y me ha parecido un poco peñazo...