viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya están aquí las Navidades!!!



Ya están aquí las Navidades, han llegado incluso antes que los Pilares. Ayer, 10 de septiembre,, me vendieron, y compré, mi primera participación para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre.

Cada vez se adelantan más y este año creo que es el récord de prontitud en venderme participaciones. Han sido los primeros cinco euros de uan cantidad que espero que no suba mucho ya que no está el horno para bollos y no puedo gastar mucho.

La compré porque era para la Hermandad de Donantes de Sangre de Zaragoza y esta gente, por lo menos, hacen una buena y desinteresada labor.

Bueno, eso es todo de momento, buen fin de semana a todos. Yo tengo una boda y dos cumpleaños así que no sé cómo acabaremos :?

Por cierto, ya vamos por el capítulo 513 de Lost. La verdad es que esta quinta temporada está a la altura del resto y parece que se va cerrando, muy poco a poco, la historia. Ya la comentaré en condiciones cuando la acabemos de ver.

5 comentarios:

JL Gracia dijo...

Bufff que grande que vayas a esas alturas de Lost. Ya te queda menos para terminarla que aún te queda la flipada mayor del reino que piensas que no pueden clavarla mas gorda y lo hacen....es lo grande que tiene lost...A gozar!!!

Fdo: Jacob loves you

PIER dijo...

Jo!!..
A mi esta serie me encanta!!
Estoy más que enganchada..
ains..
Hee.
que tengas suerte con la loteria..
un abrazo.

Gabriel Bornes dijo...

Y también mi cumpleaños ^^

Refrán del día:

"Espera lo mejor, peor preparate para lo peor"

Dicho de la madre de Eddie Dean.

Sonix dijo...

Madre mía, cómo se adelantan, yo todavía en chanclas como quien dice y ya están vendiendo participaciones para navidad... xD
Por cierto, qué bien lo de Lost, la quinta temporada es muy grande, por eso mismo que te dice Sibenik. Con el capítulo final vas a flipar!! :D

NoSoloZaragoza dijo...

Suerte con la lotería, yo no soy muy navideño, de hecho solo de pensar en ella me deprimo xDD Lo curioso es que
por contra me gusta el invierno.

Salu2