lunes, 17 de agosto de 2009

Las fiestas de agosto



Bueno, aquí estamos de nuevo. Un tanto perjudicado por los excesos de comer, beber y dormir poco en las fiestas del pueblo.

Lo hemos pasado bastante bien, en buena compañía, e incluso este año las orquestas no eran tan malas como habitualmente (es lo que tiene el presupuesto de un pueblo de 250 habitantes) así que aún se pudo disfrutar en el baile.

Ayer por la tarde montaron fiesta para los críos con hinchables y fiesta de la espuma. Nicolás y su prima se lo pasaron de miedo y algún mayor que me sé yo también acabó rebozado de espuma XDDD

Con lo que me pude reir, y bastante, fué con la música que pusieron mientras duraba la fiesta de la espuma. Teniendo en cuenta que es un acto exclusivo para los niños se podría pensar que pondrían canciones infantiles. No, no es así, ponían música "de mayores".

Lo mejor de todo fué que la música que pusieron no era la típica comercial rollo Cuarenta Principales, no. El pincha estuvo poniendo temas de Barricada, La chica yeyé de La Polla Records, Legalización de los Ska-P y todo de este mismo palo aunque la apoteosis de la fiesta fué cuando sonó para todos los críos y a todo volumen La banda del capitán canalla tocando el:

"Alcohol, alcohol, alcohol
hemos venido a emborracharnos
el resultado nos da igual"

En fin, si es que España es así que se suele decir XDDD

1 comentario:

Sonix dijo...

Jajaja, dejarían al sobrino de alguien pinchando y mira el resultado!! xD Pues para ser un pueblo pequeño parece que las fiestas están bastante bien! Qué pena que aquí en mi pueblo hemos llegado una semana tarde a la tradicional "fiesta del vino" xD