lunes, 20 de julio de 2009

Sometimes they come back



No, no es que vaya a hablar de este relato (y la película correspondiente)de Stephen King. Es, simplemente, que todo lo bueno se acaba y ya estoy de vuelta de mis vacaciones.

Han sido diez días en Miami y luego el fin de semana por Mas de las Matas, en Teruel. En estos días he disfrutado mucho, hemos ido en Kart, nos hemos bañado en el mar, me he puesto las botas de cervecitas, patatas, pescaítos y demás cosas ricas en el chiringuito de la cala, hemos tomado el sol y tanto nosotros como Nicolás (y sobre todo él) lo hemos pasado de miedo.

La verdad es que ni he leído ni he visto tantas pelis/series como pensaba pero lo poco que he visto/leído me ha gustado bastante. Llevo bastante adelantados cuatros libros que espero terminar estos días e ir comentando. En cuanto a series vamos por el capítulo 17 de la tercera temporada de Heroes que, en esta ocasión, me está gustando bastante más que en las anteriores.

En fin, poco más que comentar por ahora porque estoy en el curro y en casa no tengo ordenador de momento por un problema que espero que se resuelva en esta semana.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Bienvenido de vuelta, Al!! La verdad es que habrás pasado unos días de pasártelo indecentemente bien, qué envidia!! Espero que ahora se resuelvan pronto los problemillas técnicos, y estés muy relajado y a gusto en el trabajo. La vuelta tampoco tiene que ser traumática, y más ahora en verano, que todo va a medio gas. ;D

Gabriel Bornes dijo...

Ahhhh que envidia.

Con suerte voy a la esquina de la calle ToT