viernes, 3 de julio de 2009

Bilbao, 14 de noviembre de 2009



14 de noviembre de 2009, Bilbao, ... si todo va bien, ese día, por fin, podré ver a los Rammstein por primera vez

Rammstein es el grupo que más he escuchado en estos últimos diez años y, por diversas circunstancias, no había podido verlos todavía. Aprovechando que por esas fechas es mi cumpleaños intentaré irme con Guillermo a ver el concierto.

De momento vamos a empezar por sacar ya la entrada y luego a esperar... huuhuhuhuhuhu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien!!! Hombre, una vez que tengas entrada ya verás como vas sí o sí!!
Además, para alguien tan "conciertero" como tú, es imperdonable no ir a ver a uno de sus grupos favoritos.
Buen finde!!!

Sonia

JL Gracia dijo...

Joder. Los ramnstein en direct dicen que son espectaculares. Bueno me piro a la montaña a tomar por el culo! Intentaré eerte desde allí alcrzón! Saludos al perro de blas agudo también!!

alcorze dijo...

Yo me voy a la playa también así que, salvo que me pueda conectar desde allí, que no creo que ni lo intente desapareceré unos díez días ;D

Blas Agudo dijo...

yo me voy a sanfermin...24 horas ciego hasta que aguante. cuando se gaste la bateria a tomal pol culo

Anónimo dijo...

Du... Du Hast, Du Hast Mich!

Sir dijo...

Bueno, aunque no coincidamos en el recinto (he de admitir que no me van), siempre podremos quedar para tomar unos chismes... así, podrás gozar de la excelsa compañía de un bilbaíno de pro (y yo, con la de un maño universal).

PIER dijo...

He,..
Que tengas suerte..
disfruta del concierto.
Que tengas una buena semana.
abrazos.