martes, 23 de junio de 2009

Heroes - Tercera temporada



Hemos empezado a ver la tercera temporada de Heroes. Como siempre hemos esperado a tener todos los capítulos de esta edición para ver la serie.

De momento llevamos cuatro episodios en dos días y la serie no está mal. El argumento parece que ha cambiado en parte y se está definiendo en un grupo de buenos y malos... o de malos y "bueno"... o de que todos son un poco buenos y un poco malos y están equivocados... no sé. Tanto salto adelante y atrás en el tiempo me desconcierta y no acabo de estar muy seguro de si Heroes me gusta mucho o de si simplemente me entretiene.

Con Heroes me sucede una cosa. Es una serie que, supongo que por la forma en que está rodada y en que nos cuenta la historia, nunca sé exactamente ni de qué va ni que me están contando... me resulta interesante, me atrae y consigue que le preste atención pero, por otro lado, no acaba de engancharme.

En fin. espero que a lo largo de los 21 capítulos que nos quedan por ver se vaya clarificando y definiendo la temporada y yo con ella.

1 comentario:

Gabriel Bornes dijo...

No sé parece que el espiritu de David Lynch y Twin Peaks se hubiese apoderado de esta serie y de Lost :P